Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hacía tiempo que no me sentía tan cómodo jugando»

Víctor Barroso pide cautela: «Al final es un colchón importante, pero aún faltan dos tercios de campeonato. Estamos pendientes de nosotros, de trabajar día a día, de mejorar y de ganar todos los partidos».

Víctor Barroso es otro. El futbolista onubense es pieza clave en el equipo y puede lucir su calidad desde la confianza que le tiene depositada el técnico. El futbolista del Recre comentó en declaraciones en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV que «al equipo lo veo capacitado para desenvolverse en cualquier campo, tanto el míster como el cuerpo técnico analizan mucho al contrario y nos marca las directrices que debemos llevar durante la semana. Eso es muy importante y nos ayuda mucho a planificar el trabajo. Evidentemente, a todos nos gustaría jugar en campos de Primera División, pero en campos así, hay que estar más concentrados y jugar a dos toques, porque en campos así es muy difícil jugar a un toque. Pero es lo que hay y a eso tenemos que adaptarnos».

Del recreativismo no dudó en decir también que «ver lo que mueven es una gozada. Estar dentro y disfrutar de eso, todavía es mejor. Los compañeros comentan que es una pasada y en la llegada a Cartaya, con todo el mundo allí, con las bengalas y con semejante recibimiento, todo el mundo flipó. Somos unos privilegiados».

También aclaró que este domingo «jugué en mi sitio, donde me siento más cómodo, sobre todo por dentro más que por fuera. El míster me comentó desde el principio, transmitiéndome esa confianza. Hacía tiempo que no me sentía tan cómodo jugando».

En cuanto al colchón de ocho puntos que tienen sobre el segundo clasificado, destacó que es algo que «no lo hablamos mucho. Nos centramos en nosotros, si ganamos, los demás que hagan lo que quieran. Al final es un colchón importante, pero aún faltan dos tercios de campeonato. Estamos pendientes de nosotros, de trabajar día a día, de mejorar y de ganar todos los partidos. El míster nos deja claro todas las semanas que la relajación es imposible».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.