Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que darle valor a todas las victorias que estamos consiguiendo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Decano, Álex Moreno, puso de ejemplo al Marbella, equipo que «nos triplica en presupuesto, una barbaridad, entrenan por la mañana en una Ciudad Deportiva con un césped espectacular, y van séptimos. En el mundo del fútbol lo complicado es ganar y parece que no es tan fácil».

Álex Moreno fue el invitado este lunes de la tertulia de Antena Huelva Radio. El centrocampista granadino dio la cara por su equipo, recordando «si en Cartaya hubiéramos perdido, ya no iríamos a Córdoba con estas sensaciones, contra un filial y unas condiciones como las nuestras, entrenan por la mañana, cobran bien… Y a lo mejor ya no ascendemos en marzo como algunos dicen. Es verdad que tenemos buenas sensaciones sobre el juego, pero no vamos sobrados. Hay que estar tranquilos y darle valor a todas las victorias que estamos consiguiendo, que es muy complicado. El compromiso de los jugadores es absoluto».

En cuanto al hecho de que jugar en el Arcángel pueda ser una venta en el partido que les medirá el próximo miércoles contra el Córdoba B, indicó que «a lo mejor a su entrenador le gustaría jugar en otro campo, pero ya demostramos que somos capaces de ser competitivos como en los campos de Los Barrios, Cartaya y el Antoniano, y ganar. Por eso a lo mejor piensan que les conviene explotar las cualidades que tengan sus jugadores, como buen filial. En un campo grande creo que se les dará mejor que en otro tipo de terreno de juego».

También quiso poner en valor la gran temporada que están completando, recordando a los que consideran que el objetivo es asequible que «yo en Marbella tengo compañeros en un equipo con un presupuesto que nos triplica, una barbaridad, entrenan por la mañana en una Ciudad Deportiva con un césped espectacular, y van séptimos. En el mundo del fútbol lo complicado es ganar y parece que no es tan fácil. Y cuando el Recre gana, que si somos el Decano, que si entrenamos por la mañana y los rivales no… Yo entiendo el argumento de que la afición nos da un plus más. En Cartaya el ambiente era increíble y eso se notó a la hora de jugar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.