Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Solo pienso en recuperarme y que el equipo siga compitiendo bien»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Decano, Adri Arjona, ya está centrado en el próximo partido liguero ante el Córdoba B. «Mentalmente, siempre cuesta estar metido, pero nos vendrán muy bien estos dos días de descanso para afrontar el siguiente partido, que será de nuevo una final», destacó.

Adri Arjona ya tiene la mente puesta en el próximo partido de liga. El centrocampista catalán, en declaraciones a Canal Sur Radio, comentó que «ahora lo más importante es el partido del Córdoba B. Solo pienso en recuperarme y que el equipo compita bien, y que podamos ganar. Mentalmente, siempre cuesta estar metido, pero nos vendrán muy bien estos dos días de descanso para afrontar el siguiente partido, que será de nuevo una final».

Si algo destaca por encima de todo es el gran ambiente de fútbol que están viviendo en cada partido que juega el Decano. Todo ello gracias a la fiel hinchada albiazul. «Te lo transmiten desde la llegada al campo. Para ellos somos sus héroes y eso para nosotros es increíble, y desde la humildad nos empujan para arriba. Es espectacular. Me ha impactado que estén tres o cuatro horas antes del comienzo del partido. Personas con su trabajo, que madrugan y hacen ese esfuerzo para apoyarte».

También destacó de la gran capacidad goleadora del equipo que «es increíble que yo haya metido dos goles o Juanjo, un carrilero. En este equipo todos tienen la suerte de cara y vemos puerta. Esperamos que esa suerte siga. En este equipo todos son importantes de cara al gol y eso es importante. En este equipo todos sumamos».

Para Arjona es motivo de orgullo que el equipo acumule unos números de récords. El hecho más claro es que es de los pocos equipos en España que siguen sin conocer la derrota. El futbolista del Recre remarcó que «la realidad no es la que estamos viviendo. Es verdad que lo estamos haciendo, pero es que no es lo normal. Lo normal es que haya partidos que se pierdan o se empaten, no que se gane todo. Y más en esta categoría, que es tan difícil. Algunos piensan que como estamos en la quinta, como dicen algunos… No, es muy difícil porque cada partido acabamos muertos porque nos hemos dejado todo. Y tenemos la suerte de que entre el balón, ojalá pase todo el año, pero sabemos que alguna vez no pasará».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.