Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano afronta un amistoso con doble valor

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo disputará este miércoles un encuentro amistoso contra el Club Deportivo Rociana, a partir de las 20.00 horas en el Municipal Manuel Pérez Macario.

El Recreativo de Huela tiene este miércoles una bonita cita con la que cumplir. Los albiazules disputarán un partido amistoso contra el Club Deportivo Rociana, un encuentro que estaba previsto que se hubiera disputado en pretemporada, pero finalmente quedó descartado. Ahora el club cumple con su palabra y asimismo encuentra un rival respetable para no perder ritmo, dado que tendrán que descansar este fin de semana.

Para este encuentro, el precio de las entradas es de 5 euros en la modalidad de adulto, 3 para infantil y los menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita. Su presidente, el también máximo responsable de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, indicó de este partido en declaraciones a Huelva TV que «es una gran fiesta para Rociana. De líder a líder, llevamos nueve semanas siendo líderes y para un equipo tan humilde como el nuestro recibir al Real Club Recreativo de Huelva, es un momento muy bonito. Estoy muy agradecido al Decano del fútbol español porque es la primera vez que jugará en Rociana del Condado. Es un premio para mis jugadores, que ninguno cobra y tienen sus estudios y trabajos. Es un partido para que todos disfruten».

Será un encuentro en el que Alberto Gallego dará más protagonismo a los menos habituales, los futbolistas que han gozado de menos oportunidades en lo que llevamos de temporada, caso de Gonzalo Piña, Anaba o José Mari. Asimismo, el técnico albiazul podría recurrir a la cantera para ver en acción a jugadores de su gusto.

El encuentro podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, en el 101.8 de la FM y a través de internet. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.