Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Compás de espera en la cantera albiazul

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El trabajo avanzado en la coordinación del fútbol base recreativista, en ‘stand by’ hasta que los nuevos gestores terminen de afianzar las bases del primer equipo.

El Recreativo de Huelva quiere avanzar con pies de plomo en su planificación deportiva. Confirmada la llegada de Óscar Arias y la continuidad de Abel Gómez, todo pasa ahora por diseñar el equipo de futuro del Decano, en cuanto a los jugadores con contrato que seguirán y los que no. Por ello, los responsables del club decano han dado al orden de que la cantera quede a la espera hasta nueva orden.

La voluntad de Jesús Vázquez es la de poner en marcha sus planes para el fútbol base recreativista, de ahí que el trabajo realizado con anterioridad será analizado por la nueva comisión deportiva asignada la cantera. Organigrama en la que aún no se ha confirmado la continuidad del actual staff de la coordinación, compuesta por Manolo Toledano, Rúa y Bilba.

Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días para conocer la identidad de la comisión encargada del día a día de las categorías inferiores del Decano, además de conocer los nombres de los técnicos de los equipos. No está descartada la incorporación de los preparadores con los que ya se habían entablado contactos, como tampoco la continuidad de alguno de la pasada campaña con los que no se contaba para la próxima campaña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.