Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Continuidad en la cantera del Recreativo de Huelva

En un movimiento que busca mantener la estabilidad en su estructura de formación, el Recreativo de Huelva ha confirmado la continuidad de sus coordinadores de la cantera. Manolo Toledano, José Antonio Rúa y José Antonio Delgado ‘Bilba’ se reincorporan a sus puestos de trabajo para volver a encabezar el proyecto formativo de la cantera recreativista, de cara a la próxima temporada.

Con esta apuesta por la continuidad en el fútbol base, se espera que se den los primeros pasos en la planificación y el organigrama de las categorías inferiores, comenzando por la elección de los técnicos que dirigirán al Atlético Onubense y al Juvenil A. Para el banquillo del Atlético Onubense, los principales candidatos son Iván Rosado y Kuiki, mientras que para el Juvenil A, el abanico de opciones es más amplio, sin descartar la continuidad del staff técnico de la pasada temporada.

El consejo de administración del Recreativo de Huelva deposita su confianza en Manolo Toledano como máximo responsable de la cantera albiazul. Su amplia trayectoria como futbolista, con pasado en equipos como el Recreativo, Linares, Xerez o Málaga en la Primera División, así como su experiencia como técnico en la provincia onubense y su profundo conocimiento del club decano, respaldan la labor que seguirá desempeñando al frente de la cantera.

Por su parte, José Antonio Rúa continuará como coordinador de Fútbol 11. Rúa, técnico deportivo de Grado Superior y especialista en Análisis Táctico con experiencia en scouting, ha desempeñado un papel fundamental en el club en los últimos años, lo que ha sido tenido en cuenta para mantenerlo en el nuevo proyecto de cantera.

Además, José Antonio Delgado ‘Bilba’ seguirá liderando la coordinación del Fútbol 7 en el Recreativo de Huelva. Su experiencia en el ámbito de la formación y captación de talentos, así como su profundo conocimiento de los equipos que trabajan con jóvenes jugadores, se erigen como una base sólida para alcanzar los objetivos propuestos.

Con esta confirmación de continuidad en los cargos de coordinación de la cantera, el Recreativo de Huelva apuesta por mantener la estabilidad y el crecimiento en su proceso formativo. Con la planificación y los técnicos adecuados, el club busca seguir desarrollando jóvenes talentos y consolidar su cantera como uno de los pilares fundamentales para el éxito futuro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.