Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álex Moreno reprocha al club decano que no notificara su lesión

Álex Moreno, en una imagen de la pretemporada (Manu López).

El futbolista granadino se despidió del club y los aficionados con una carta, calificando su estancia en el Recre «como una de las mejores experiencias de mi carrera deportiva».

Álex Moreno se despidió por redes sociales de la afición recreativista, como también de todos los integrantes del club decano. El futbolista granadino, en una carta abierta publicada en redes sociales, quiso dar las gracias «al club por haberme dado la oportunidad de haber vivido una de las mejores experiencias de mi carrera deportiva, defendiendo los colores, valores y sentimientos que este escudo y afición ha representado durante toda su historia».

También tuvo palabras para «mis compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico con los que he compartido todo este tiempo, llegando a hacer de nuestro trabajo un sueño hecho realidad. Ha sido un placer y un orgullo teneros cerca en el día a día». Asimismo, quiso agradecer «el esfuerzo realizado y el cariño recibido por todos los empleados de club, facilitándonos nuestro trabajo».

En cuanto a la afición recreativista, indicó «con la mano en el corazón» que «es pieza imprescindible, motor de este sentimiento que en tantos momentos buenos y malos han acompañado, apoyado, exigido y criticado cuando han creído necesario, pues de vuestra exigencia y pasión nace el éxito del grupo para conseguir los objetivos. Nunca dejéis de apoyar a vuestro Decano como lo habéis hecho hasta ahora, porque por encima de empleados, jugadores, cuerpos técnicos y directivas que a lo largo de la historia han pasado, siempre quedaréis vosotros representando este legado único e inigualable».

Álex aseguró que «me voy orgulloso por haberme dejado todo lo que tenía por este escudo, poniendo por encima de todos los beneficios del club y devolviendo al Recre a un lugar más cercano de donde se merece estar. Ha llegado el momento de pensar en mí, en la operación, y en la recuperación de mi rodilla, para poder seguir haciendo aquello que más amo lo antes posible».

Sobre la lesión de rodilla dio su versión, lamentando la falta de explicaciones por parte del club: «Después de varias semanas de incertidumbre, momentos muy jodidos en lo personal y deportivo, y tras los resultados a las pruebas médicas (resonancia magnética) del día 19 de agosto, decir que se confirmaba que tendría que pasar por quirófano para operarme del menisco de la rodilla, cosa que en ningún momento ha sido notificada de forma pública por parte del club hasta mi despedida».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.