Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Definida la plantilla del Juvenil A para el arranque de temporada

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

Los canteranos iniciarán la competición el próximo 10 de septiembre y ya cuentan con 18 jugadores inscritos para la temporada.

El Juvenil A tiene el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina. El equipo dirigido por Iván Rosado afronta este sábado 2 su último test de preparación, ante el conjunto senior del Beas, en un encuentro amistoso que arrancará a las 20.00 horas.

Cabe destacar que los albiazules iniciarán la temporada el próximo fin de semana, del 9-10 de septiembre, ante el Siempre Alegres. Un partido que se ha conocido extraoficialmente, ya que la RFAF aún no ha liberado el calendario. Se desconoce el horario, pero todo apunta a que se jugará en las instalaciones del CD Lamiya, donde el club que preside Jesús Vázquez mantiene un convenio de colaboración.

Asimismo, reseñar que el Juvenil A cuenta con un bloque de 18 jugadores ya inscritos para iniciar la competición en Liga Nacional. De la base de la pasada campaña, tanto de los que continúan del año pasado como los que ascienden desde el Juvenil B de la pasada temporada, siguen Adán Benítez, Bravo, David Cordón, Jesuli, Fernández, Manu Fernández, Gallardo, Emilio Gutiérrez, Tanque, Isra, Merchán, Roberto y Eduardo Vizcaya.

En cuanto a incorporaciones, han llegado Daniel Fernández (Gibraleón), Sergio Martínez (Santa Marta) y Gael Vázquez (CD 1889). Por último y no menos importante, Paolo y Pablo Évora se encuentra en dinámica del primer equipo y bajarán los fines de semana, salvo que formen parte de la convocatoria. En el caso de Paolo, formará parte del filial, aunque podrá participar en partidos del Juvenil A de manera puntual.

Se espera que en los próximos días la plantilla, a nivel de inscripciones, quede completa de cara al arranque de liga.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.