Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos a un nivel alto, tanto futbolístico como personal»

Imagen de archivo (Manu López).

Juanjo Mateo reconoció que «cuando te llevas cuatro semanas sin conocer la victoria, yo creo que no lo pasa bien nadie. Ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni familiares… Al final sufrimos, nosotros también somos personas y vivimos de esto. A nadie le gusta estar un mes sin ganar. Pero yo creo que el trabajo siempre tiene su recompensa. Hemos callado, hemos entrenado y hemos seguido mejorando cosas».

Juanjo Mateo ensalzó el buen momento que atraviesa el equipo. En declaraciones a Canal Sur Radio, el bravo lateral diestro destacó que «ya llevamos tres victorias seguidas y estamos muy contentos. Llevamos disputados varios buenos partidos, sobre todo estos dos últimos contra Granada B y Cartagena B, y esperamos que sigamos en esta racha mucho tiempo más».

Del reciente encuentro contra el Cartagena B destacó que «el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos más ocasiones para habernos ido con más ventaja en el descanso. Pero después, en el segundo tiempo, ellos se vieron por detrás en el marcador, la presión la hacen más intensa, pero bajo mi punto de vista no vi el resultado en peligro».

También habló del próximo encuentro liguero ante el potente Mar Menor. «Sabemos que es un campo muy complicado, en césped artificial, diferente a lo que nosotros encontramos en la categoría y enfrente tendremos a un equipo con jugadores veteranos, como ‘Toro’ Aquino y Tekio, jugadores que han participado en superior categoría. Nosotros lo que tenemos que hacer es dar nuestro 100% e intentar conseguir los tres puntos, que es nuestro objetivo», declaró.

Momento complicado que han superado

El ex de Betis y San Roque de Lepe reconoció que han pasado por un mal momento, ya superado. «Cuando te llevas cuatro semanas sin conocer la victoria, yo creo que no lo pasa bien nadie. Ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni familiares… Al final sufrimos, nosotros también somos personas y vivimos de esto. A nadie le gusta estar un mes sin ganar. Pero yo creo que el trabajo siempre tiene su recompensa. Hemos callado, hemos entrenado y hemos seguido mejorando cosas. Todo esto ha dado sus frutos, pero ahora no hemos hecho nada, evidentemente. Llevamos nueve jornadas, queda un mundo y lo que tenemos que hacer es seguir entrenando, seguir mejorando e intentar ir al próximo partido en Mar Menor a por la victoria», comentó.

También tuvo palabras positivas a la figura de Abel Gómez. «El míster es cercano, trabajador y tiene las ideas claras. Al final esto tiene su recompensa y el trabajo da sus frutos. Me alegro por él y por el cuerpo técnico, porque trabajan muchísimo, y por los jugadores. En una plantilla amplia con 25 jugadores es complicado gestionar que todo marche bien, pero creo que estamos en un nivel alto, tanto a nivel futbolístico como a nivel personal. Esto es importante, la unión de todos, de cuerpo técnico y jugadores, de afición… Todos unidos haremos una buena temporada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.