Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Buenas noticias en el entrenamiento de hoy

Alexander en el entrenamiento de hoy.

Alexander y Moyano trabajaron en la primera fase de la sesión, a la que tuvieron acceso los medios gráficos. El juvenil Ale Limón también se ejercitó con la primera plantilla.

El Recreativo de Huelva se ejercitó hoy en el Nuevo Colombino, el escenario del partido del próximo sábado ante el Marino. Más allá de lo que se trabajara en el entrenamiento, al que solo tienen acceso los medios gráficos durante los primeros 15 minutos, cabe destacar la presencia de jugadores que ocupaban la enfermería.

Así, cabe resaltar que Adrián Moyano, tras superar el Covid-19 y Alexander protagonizaron las buenas noticias por parte del club decano. Tanto el canterano como el argentino trabajaron con normalidad dentro de ejercicios con balón y de intensidad, de la mano del preparador físico.

Las pruebas médicas realizadas a Alexander verificaron que todo se quedó en un golpe en la zona del cuádriceps. El jugador ya está recuperado y a disposición de Claudio para el sábado.

Por otro lado, hay que destacar también la presencia del juvenil Ale Limón. El defensa central, un habitual en el once del Atlético Onubense, trabajó a las órdenes de Claudio Barragán como uno más. No estuvieron presente en el entrenamiento Alberto Martín y Matheus, este último confinado en su domicilio tras dar positivo por Coronavirus.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.