Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A de Calle, a conseguir su primera victoria en su nueva etapa

Tras empezar con derrota por 2-3 ante el líder, los canteranos tienen la revancha este domingo en el partido que les enfrentará al segundo equipo juvenil del Calavera, actual segundo clasificado. Los canteranos, a solo dos puntos de la zona de ascenso.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva afrontará este domingo 3 a partir de las 13.00 horas el segundo partido de la nueva etapa iniciada con Antonio Calle como entrenador albiazul, tras la marcha de Iván Rosado al Sporting. Los canteranos, con los refuerzos de Paolo y Évora, se pusieron al día este pasado miércoles con el partido aplazado por el temporal, enfrentándose con el líder, un Sevilla que terminó llevándose los tres puntos derrotando a los canteranos por 2-3 en partido disputado en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Un resultado que no doblega la marcha de un equipo que lleva completando una buena campaña. Situado en la séptima posición con 16 puntos, los albiazules están a solo dos puntos de la zona de ascenso, dado que las primeras cuatro posiciones las ocupan equipos juveniles de primer año, cuyos primeros equipos compiten en la División de Honor. Para esta jornada, los canteranos volverán a jugar como locales, en este caso en el Polideportivo Municipal de Beas, recibiendo al actual segundo clasificado, un Calavera que está sorprendiendo por su impecable marcha, aunque es cierto que en los últimos encuentros están demostrando cierta fragilidad, al haber sacado solo un punto en sus últimas tres salidas.

El partido comenzará a las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado onubense, Álvaro Cruz Viejo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.