Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se marca el reto de lograr la quinta victoria consecutiva

El filial del Decano se desplaza a tierras gaditanas para medirse a domicilio con el Algaida UD, en el partido que se disputará este domingo 3 a las 16.00 horas.

El Atlético Onubense quiere seguir ascendiendo. Los de Kuiki han sabido sortear el mazazo del inicio de la temporada, con esas cuatro derrotas y lo ocurrido en los despachos con el partido de Lebrija, para renacer y volver a creer en sus posibilidades. Los canteranos se desplazarán a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse contra otro equipo de la zona alta, con el reto de sumar su quinta victoria consecutiva. Tres puntos que lo afianzaría en la zona cómoda de la tabla y sería ya un candidato a poder soñar, cuando llegue el momento decisivo de la temporada.

No será fácil porque enfrente tendrán a un adversario muy correoso. El modesto Algaida ya finalizó la pasada campaña en la sexta posición como recién ascendido y en esta marcha tercero, en zona de ascenso. Un equipo que en su estadio, el Domo Stadium, se muestra rocoso y ha cedido pocos puntos, y que cuenta con uno de los máximos anotadores del grupo, el jerezano Javi Tamayo, autor de siete goles en lo que llevamos de campaña.

Para el partido, Kuiki pierde al zaguero Óscar Romero, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco estará disponible Manu Díaz, por sanción. Ángel e Isra Contioso ya están mucho mejor de sus respectivas lesiones, pero serán duda para el partido.

Futbolistas disponibles:

Porteros: Parras y Roberto.
Defensas: Pepe, Miguel Lozano, Fran Alfonso, Javi Márquez, Víctor y Ale Santos*.
Centrocampistas: Fran Contioso, Mario Durán, Matías, Miguel Andújar, Manu Pata, Rufete y Paolo*.
Delanteros: Dani Almagro, Juan Almeida, Manu Benítez y Pablo Évora*.
*: En dinámica del primer equipo.

El partido será dirigido por el colegiado sevillano Javier Ballesteros Peralta, asistido en las bandas por Miguel Ángel Crespo Galisteo y Jesús Ismael Suárez Márquez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.