Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense completó su semana más exigente con una victoria

El filial se impuso por 1-2 al Villafranco, colista del grupo, con goles de Óscar Romero y Ale Santos y gana distancia en los puestos de privilegio. La próxima jornada, partido clave en la Ciudad Deportiva ante un rival directo como es el Tomares.

Suma y sigue. El Atlético Onubense se gana el derecho a soñar con el ascenso a la Tercera RFEF con una nueva victoria en su semana más dura. Tres encuentros en apenas siete días, dos de ellos ante el mismo adversario, una Lebrijana que ha pasado de ser líder a tener que cesar a su entrenador a ocho partidos para el final. Por su parte, el equipo de Kuiki ha entrado de lleno en la pelea por conseguir lo que nadie esperaba. Tras recuperar la categoría perdida, está compitiendo en la División de Honor como los mejores. Este domingo se impuso por 1-2 al Villafranco, colista de la categoría, con los goles anotados por Óscar Romero y Ale Santos, consiguiendo tres puntos muy importantes que lo colocan con 39, igualado con el segundo clasificado y a un solo punto del líder, el Atlético Central. Los canteranos ya tienen una ventaja de dos puntos sobre le cuarto clasificado, a la espera de lo que pueda conseguir el Castilleja, equipo que aún ha disputado su partido.

Los de Kuiki formaron de inicio con Parras, Miguel Lozano, Ale Santos, Fran Alfonso, Óscar Romero, Ángel, Rufete, Miguel Andújar, Clavería, Juan Almeida y Paolo. Asimismo, el banquillo estuvo conformado por Roberto Rosa, Javi Márquez, Matías, Mario Durán, Pablo Évora, Toni y Manu Benítez.

A destacar que el filial afrontará la próxima semana un partido de capital importancia ante un rival directo por las tres primeras plazas. Los canteranos recibirán en la Ciudad Deportiva al Tomares, un rival igualado a puntos en la zona de ascenso y en el que también hay en juego el ‘gol-average’ particular, con todo lo que ello supone. En el partido de la primera vuelta, los albiazules se impusieron por 1-2 con goles de Paolo y Fran Contioso. Precisamente, para dicho partido será baja Paolo, a la espera de conocer la sanción tras la roja que vio en el partido entre semana. Al menos, Kuiki recupera a Víctor y Fran Contioso, tras cumplir ambos su partido de suspensión por ciclo de amarillas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.