Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial asalta el Municipal de Lebrija y da un golpe encima de la mesa

El Atlético Onubense supo resistir en un partido que se le puso cuesta arriba con la expulsión de Paolo, haciendo valer el gol anotado al inicio de la segunda mitad por Pablo Évora. El equipo de Kuiki se coloca en puestos de ascenso, iguala a puntos con la Lebrijana y el Tomares, y se coloca a solo un punto de la primera posición.

Imparables. El Atlético Onubense ha olido sangre y ya no suelta la presa. En su semana decisiva, para saber si podría pelear en las últimas jornadas por el ascenso a la Tercera RFEF, los canteranos llevan sumado seis puntos en apenas tres días y van a por el pleno. Además, noqueando a un rival directo por el sueño de lograr el ascenso y al que se le tenía ganas, una Lebrijana a la que han batido de manera repetida, dejándolos tocados para los siguientes encuentros.

Tras imponerse el pasado domingo por 2-0, el filial he hecho lo propio en el Municipal de Lebrija, en un encuentro que apuntaba a encerrona, pero del que ha salido vivo y coleando el conjunto de Kuiki con una victoria por 0-1, con goles de Pablo Évora y a pesar de jugar con un futbolista menos desde el minuto 22, por la expulsión de Paolo.

El once inicial estuvo conformado por Parras, Ale Santos, Víctor, Fran Alfonso, Óscar Romero, Javi Márquez, Pablo Évora, Matías, Toni Hernández, Mario Durán y Paolo. Asimismo, en el banquillo comenzaron Roberto Rosa, Miguel Lozano, Ángel, Fran Contioso, Rufete, Juan Almeida y Clavería.

Gracias a los tres puntos sumados, el filial asciende hasta la tercera plaza, en zona de ascenso, con 36 puntos, igualado con la Lebrijana (al que le tiene ganado el golaverage) y el Tomares. Este próximo domingo 3 de marzo, los canteranos visitan el feudo del Villafranco, colista de la categoría. Ocasión propicia para seguir sumando de tres en tres.

Errata en la web de la RFAF

Por otro lado, informar que la página web de la RFAF no recoge la clasificación del filial de manera correcta. El portal del órgano representativo del fútbol andaluz y organizador de la competición coloca al Atlético Onubense en la octava plaza con 31 puntos. Y es que el colegiado de la contienda se ha equivocado en el acta del partido, reflejando un 0-0 como resultado final, aunque lo ha corregido con la elaboración de un anexo. Por otro lado, la Andaluza sigue recogiendo la sanción de 3 puntos al final, sanción que fue revocada por el TADA.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.