Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se pone al día con una goleada ante el CD La Salle

El equipo de Antonio Calle suma una nueva victoria que le permite afianzarse en los puestos de ascenso a la División de Honor.

Lanzados por un objetivo. A nueve jornadas para que finalice la competición, el Juvenil A del Recreativo de Huelva ha logrado una importantísima victoria para seguir creyendo en sus opciones de lograr el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría nacional en su franja de edad.

Los canteranos disputaron hoy miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, el partido aplazado y que tenían pendiente ante el CD La Salle. Los de Antonio Calle se impusieron por 4-0, con goles de Adán Benítez (hijo del exfutbolista del Recre, Ignacio Benítez) por partida doble, además de Edu Vizcaya y Gallardo.

El once inicial de los albiazules estuvo conformado por Manu Fernández, Tanque, Davinchi, Toni Bermúdez, Fernández, Edu Vizcaya, Adán Benítez, Mario Regalado, Dani Fernández, Jesuli y Jesús Candón. En el banquillo también estuvieron Marcos, Sergio Martínez, Gael Vázquez, Josemi, Alberto, Dayron y Gallardo.

El próximo encuentro de los canteranos será de alta exigencia. Visitarán el feudo del líder, el segundo equipo juvenil del Sevilla, que aventaja a los recreativistas en 20 puntos, pero que sudó sangre para poder doblegar a los recreativistas en el encuentro de la primera vuelta. El encuentro se disputará este próximo domingo 3 de marzo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.