Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«De Castellón salimos fortalecidos y preparados para el domingo»

Antonio Domínguez tiene una nueva oportunidad de brillar en el plano individual y colectivo. Este domingo toca partido en el Colombino ante el Atlético Baleares y el puntaumbrieño se cita de nuevo con el gol.

En declaraciones en rueda de prensa, habló del pasado partido contra el Castellón, recordando el gol anotado en propia puerta. «Son otras circunstancias del partido. Obviamente, nadie quiere eso, pero es una situación que surgió, yo estaba ahí para ayudar, para defender y tuve la mala suerte de encontrarme con un balón y no pude reaccionar. Luego, en el vestuario hablamos, y vimos que es una situación que pasa en el partido y borrón, y a seguir. No queda tiempo para pensar en la acción, ya que quedaba mucho partido aún para poder darle la vuelta o al menos igualar el partido», explicó.

En cuanto al partido disputado en Castalia, indicó que «después del juego que veníamos haciendo fuera de casa, en los que no estábamos siendo muy regulares y estábamos fallando en algo que al principio de temporada estábamos siendo muy buenos, creo que recuperamos esa chispa como visitantes, de saber que podemos ir a por los partidos. Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría y levantar un resultado adverso en ese estadio, con un equipo tan bueno como es el de ellos, y sabiendo aprovechar nuestras jugadas, creo que es algo importante. Creo que salimos fortalecidos y preparados para el domingo».

Domínguez también recordó que «aún queda mucho tiempo para saber quién ocupara esa quinta plaza. Para nosotros es un premio estar ahí, el objetivo del club no está, aunque virtualmente si está conseguido. Nosotros, como es evidente, vamos a pelear por esa quinta plaza. No será fácil porque la categoría es muy complicada, pero nosotros tenemos que centrarnos en ir partido a partido, quedan ocho finales y la primera es el domingo a las 12.00, y a partir de ahí no pensar en otra cosa que no sean los tres puntos».

Del partido de la primera vuelta jugado ante el Atlético Baleares, donde el equipo ganó por 0-2 con un doblete del propio Domínguez, comentó que «es cierto que allí, no solamente yo, sino que todo el equipo hizo un partido muy completo y pudimos conseguir los tres puntos fuera de casa. Ojalá se dé igual de bien y consigamos la victoria».

Por último, indicó que «yo firmo ya el mismo resultado. Es cierto que va a ser un partido complicado porque ellos vienen muy necesitados. Esta categoría no es sencilla y a mí no me gusta mirar la tabla porque quedan ocho jornadas, y de aquí al final va a cambiar. Es un partido complicado como todos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.