Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos quedan ocho finales y vamos a ir con todo»

Sergio Díez analizó el partido contra el Atlético Baleares, del que dijo que «aunque parezcan que van abajo y que tienen una racha negativa, hasta el último de la liga te puede fastidiar. Tenemos que ir con la mentalidad de que nos van a salir las cosas y que vamos a sacar los tres puntos».

El lateral albiazul, Sergio Díez, habló de la actualidad del equipo en su paso por Canalcosta. El jugador madrileño comentó que «sabíamos que el partido contra el Castellón iba a ser complicado y sabíamos que iba a existir la posibilidad de salirnos de los ‘play-off’. Lo llevamos bien porque todavía queda temporada, quedan ocho jornadas y creo que tenemos que pensar en los partidos que quedan. El Ceuta juega este fin de semana contra el Málaga, los dos se juegan mucho y por nuestra parte, tenemos que pensar en el partido de este fin de semana y tratar de conseguir el mejor resultado para volvernos a meter ahí».

Sobre la mala racha en cuanto a resultados, dejó claro que «son fases de la temporada. Yo dudo que un equipo esté bien todo un año, son rachas que se tienen y puede ser que ahora no estemos en nuestro mejor momento, pero los partidos que tenemos por delante tenemos que afrontarlos con la mayor positividad y con más ganas que nunca. Quedan ocho finales y creo que tenemos que tener la mentalidad de que nos vamos a meter ahí».

En cuanto a lo que les queda por delante, dejó claro que «lo tenemos claro. Nos quedan ocho finales y vamos a ir con todo, vamos a luchar hasta el final, y ya se verá que pasa. Nosotros vamos a ir con todo y con más ganas que nunca».

«No creo que nos esté faltando nada. En estas últimas jornadas de liga, los equipos se están jugando mucho. Desde abajo hasta los de arriba. Entonces, cada pequeño detalle en un partido lo define todo. Entonces, lo que queda de temporada tenemos que afrontarlo cuidando todo eso, esos pequeños detalles que marcan el final», aseguró.

También explicó que «en el tema físico estamos bien, pero es cierto que hay algunos jugadores que llevan mucha carga en los partidos».

No se fía del Atlético Baleares

Preguntado por la presión generada en el entorno, Sergio dijo que «presión tenemos desde el minuto uno, desde el inicio de la temporada. En este club la presión le acompaña cada fin de semana. Estamos capacitados todos los jugadores de la plantilla para soportar esa presión».

Por último, del partido contra el Atlético Baleares comentó que «puede ser muy engañoso. Ahora mismo todos los equipos se están jugando algo, aunque parezcan que van abajo y que tienen una racha negativa, hasta el último de la liga te puede fastidiar. Tenemos que ir con la mentalidad de que nos van a salir las cosas y que vamos a sacar los tres puntos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.