Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caye y Bustos, nombres propios para la cita del domingo en el Colombino

Mientras que el delantero onubense vuelve al equipo para ocupar como único delantero nato la posición de punta, el futbolista asturiano arrastra unas molestias musculares tras el partido ante el Castellón que le hacen ser duda, aunque en el club esperan que no tenga problemas para poder estar a disposición de Abel Gómez.

El Recreativo de Huelva continúa con la preparación del próximo compromiso liguero ante el Atlético Baleares. Los albiazules se ejercitaron hoy en el escenario del encuentro, el estadio Nuevo Colombino. En el horizonte, un partido a priori asequible ante el penúltimo clasificado que arrastra una racha muy negativa, aunque también es cierto que el conjunto mallorquín dispone de una de las plantillas más caras de la categoría, con dos jugadores con un valor de 500.000 euros en el mercado firmados en este pasado mes de enero, según el portal ‘Transfermatk‘, como son los casos de Rubén Rochina y Miguel Azeez.

En cuanto a la actualidad albiazul, Abel Gómez recupera a Caye Quintana, tras cumplir su partido de suspensión, que ocupará el rol de delantero como único punta de la plantilla.

Asimismo, tendrá las consabidas bajas de Pablo Caballero y Dani Pinillos, mientras que Álvaro Bustos será duda. El jugador asturiano arrastra molestias del pasado encuentro ante el Castellón, que han impedido que pueda ejercitarse con normalidad, aunque en el club esperan que pueda llegar a la cita ante el Atlético Baleares. Sea como fuera, Abel tirará de la cantera para completar la lista y poder superar la veintena de jugadores citados.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.