Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy ansioso por demostrar el jugador que el Recre ha fichado»

El extremo albiazul del Recre, Miguel Ramírez ‘Miguelete’, habló hoy en rueda de prensa. El jugador jerezano analizó lo ocurrido el pasado domingo ante el Castellón y el próximo compromiso liguero ante el Atlético Baleares.

El atacante comentó que «ayer tuvimos en la Ciudad Deportiva una sesión de adaptación, después del viaje tan largo y hoy ya sí que le hemos metido más caña, y hemos empezado a preparar el partido del fin de semana, y empezar a estudiar al rival».

A pesar de la derrota en el Municipal de Castalia, dejó claro que «nos sentimos reforzados después del partido contra el Castellón. Creemos que hicimos un buen trabajo, el equipo supo imponerse al marcador de la primera parte y dimos una muy buena cara en aquel partido. La verdad es que estamos con mucho ánimo y con ganas de ganar en nuestro estadio».

En cuanto al choque contra el Atlético Baleares, para Miguelete será una cita muy especial, al enfrentarse al que fue su equipo esta temporada. «Ver a tus excompañeros, a los que les tengo mucho cariño y a la gente del club… Obviamente, va a ser un partido muy bonito para mí. Ojalá podamos sacar los tres puntos», destacó.

En cuanto a si Abel recurrirá a él para conocer los puntos débiles de su exequipo, indicó que «de momento no me han dicho nada (risas). Están trabajando y tengo claro que ellos saben mucho más de fútbol que yo, ven muchos más vídeos y analizan mejor al rival. Si necesitan algo, aquí estoy yo para decir lo que sea».

A título individual, Miguelete explicó que «estoy esperando la oportunidad para tener más minutos. Ansioso de poder tener mi primera titularidad, de poder jugar muchos más minutos y poder demostrar el jugador que el Recre ha fichado. Es complicado salir 10 o 15 minutos, el ritmo del partido está muy alto y es muy complicado ponerte a la altura en tan poco tiempo. Pero siempre se intenta hacer todo lo posible para aportar al equipo en esos últimos minutos y poder darle piernas nuevas».

La lucha por la quinta plaza

También valoró la importancia de jugar dos partidos seguidos en el Colombino, destacando que «nuestro objetivo siempre es sumar de tres en tres y más en casa. En nuestro estadio tenemos que hacernos mucho más fuertes de lo que estamos siendo. Tenemos que sacar los máximos puntos aquí, por no decir todos. La quinta plaza pasa por los partidos que jugamos aquí».

Por último, el futbolista del Recre declaró que «ahora mismo hemos salido de los puestos de ‘play-off’, que a lo mejor hay gente que duda de nosotros, pero nosotros estamos trabajando al máximo, estamos poniendo todo de nuestra parte para volver a esa quinta plaza y seguir soñando».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.