Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos nuevos candidatos a entrenar el Decano

Chus Trujillo y José Juan Romero.

Aseguran que el técnico del Tamaraceite, Chus Trujillo y el preparador del Ceuta, José Juan Romero, son los mejores colocados para dirigir al Recreativo de Huelva la próxima temporada.

Dos nuevos nombres dentro de la rumorología albiazul surgen con fuerza. Dos nombres que a su vez descartan cualquier posibilidad de que el futuro entrenador del Recre sea de Huelva.

Así, desde Antena Huelva Radio se asegura que el actual entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, es el candidato elegido para ser el futuro preparador del Decano. Incluso se asevera, como así publica diariodehuelva.es, que se desvinculará de su equipo a partir del 30 de junio y que clubes como el Don Benito ya se habrían mostrado interesados en su contratación.

Por otro lado, desde HUELVAFM apuntan el nombre de un viejo conocido. José Juan Romero, el actual entrenador del Ceuta, al que estarían esperando a que finalice la fase de ascenso a la Segunda RFEF. El citado medio destaca que su incorporación no está cerrada, pero sería la primera opción por encima de otras.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.