Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Qué pasa con el futuro de Víctor Barroso?

El futbolista onubense sigue a la espera de la llamada del club decano para poder prorrogar su continuidad, tras 16 años en la cantera recreativista. Todo indica que Dani Alejo no tiene intención de apostar por su renovación y desde la prensa lo colocan en la agenda del San Roque de Lepe.

El futuro de Víctor Barroso, sin ser oficial, va encaminado a un desenlace abrupto. Tras 16 años en el club de sus amores, el talentoso futbolista onubense vive con incertidumbre su actual situación en el Decano. Finalizado su contrato, sigue a la espera de una llamada del club, ya que su prioridad es continuar ligado al equipo de su vida tras su buena actuación en la pasada campaña. El canterano lo jugó todo, participando en los 31 partidos que completó el Decano en la Tercera RFEF. Fue titular en 28, anotando la nada desdeñable cifra de 5 goles y asistiendo a sus compañeros gracias a su fantástico golpeo.

Y no lo tuvo fácil. A pesar de que no contaba para Dani Alejo y que se le invitó en varias ocasiones a dejar el club durante la pretemporada, decidió seguir porque tenía contrato en vigor y quería demostrar que estaba capacitado para ser uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla albiazul. Una temporada de sobresaliente que por desgracia no le sirve para tener garantizada su continuidad.

Y mientras sigue a la espera, medios como Huelva24.com lo colocan en la órbita del San Roque de Lepe. A buen seguro no le faltarán ofertas para la próxima campaña, pero para Víctor la fidelidad tiene solo un camino.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.