Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo pierde a José Antonio González para el domingo

José Antonio González será baja este próximo sábado.

El centrocampista vio su quinta cartulina amarilla de la temporada y se perderá el trascendental partido contra el Marino. Calle solo dispondrá de tres jugadores para el centro del campo: El brasileño Matheus Santana y los canteranos Ponce y Fran.

Estaba apercibido de sanción y no pudo evitar ver la cartulina amarilla en el partido disputado este domingo en el Anexo de Gran Canaria. José Antonio González tendrá que cumplir un partido de suspensión al haber sido amonestado por quinta vez en la presente temporada. Una baja muy importante, dada las bajas con las que se desplazó el equipo en el centro del campo.

En Huelva se quedaron José Carlos, Alberto Martín y Dani Molina, por lo que ante el Marino, este sábado el equipo solo contará con tres jugadores cuya posición natural es la de mediocentro. Son los casos del brasileño Matheus Santana y los canteranos Ponce y Fran.

Otras alternativas que podría poner en marcha Antonio Calle, sería la de utilizar a Víctor Barroso como canalizador del juego por dentro, como ha hecho en anteriores partidos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.