Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Racing de Santander anuncia el fichaje de Cedric

Foto: Royal Excel Mouscron.

Desde el Decano harán valer sus derechos, sin especificar la medida que puedan tomar.

El Royal Excel Mouscron y Cedric decidieron darle calabazas al Recreativo de Huelva. Es lo que se extrae de una operación que estaba prácticamente cerrada en favor del Decano en un 99,9%, pero ese 0,1% final fue suficiente para tirar por traste la operación. Su club de origen reculó cuando solo tenía que firmar el contrato de cesión previamente firmado por el club decano y el jugador, una vez llegaron a ofertas muy superiores en lo económico.

Finalmente ha sido el Racing el que se ha llevado el gato al agua. De hecho se ha oficializado este viernes y en el Recre ya tienen la mirada puesta en buscar el ansiado ‘nueve’. Eso sí, no olvidan lo ocurrido y fuentes consultadas nos aseguran que el club hará valer sus derechos, sin especificar la medida que puedan tomar. El propio periodista deportivo, especializado en Segunda B, Ángel García, puso sobre la pista al asegurar que «sigo diciendo que se anticipa lío. Cedric tiene contrato firmado con el Recreativo de Huelva desde el 24 de septiembre«.

De existir una mínima posibilidad de duplicidad de contratos, el club debería comparecer de manera pública a dar las explicaciones concernientes. Es cuestión de tiempo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.