Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez, pendiente de conocer la sanción tras la roja que vio en el Enrique Roca

El técnico del Decano fue expulsado por recriminar a un rival la pérdida de tiempo en los últimos minutos. Una acción que originó un lamentable rifirrafe entre futbolistas de ambos equipos en forma de tangana.

Los últimos minutos del partido entre Murcia y Recreativo dieron mucho que hablar, desde el punto de vista arbitral. El valenciano Juan Manuel Gordillo Escamilla había expulsado en el minuto 73 con doble amarilla al jugador del Murcia, Dani Vega y poco después el técnico Pablo Alfaro. Como era de esperar iba a compensar a los locales a poco de que se diera la oportunidad y así fue.

En el descuento, Abel Gómez reprochó a un rival (José Ruiz) que perdiera tiempo, en un lance con un futbolista del Decano (Iago Díaz). Una jugada que normalmente habría acabado en amarilla, pero la presión de la afición local surtió efecto y Abel Gómez vio la cartulina roja. El acta del colegiado recogió que el técnico albiazul fue expulsado por «salir del área técnica y encararse con un rival que está en el suelo, gritándole y gesticulando, lo cual genera una confrontación». Tras esa jugada, se formó una tangana entre futbolistas de ambos equipos, viendo Centurión la amarilla.

A destacar que para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, tanto Abel como su segundo no podrán estar en el banquillo. Cabe recordar que Vicente fue sancionado dos partidos por la roja que vio en el encuentro ante el Ceuta. Así las cosas, ambos estarán desde un palco o cabina en conexión con el cuerpo técnico albiazul, siendo el encargado de transmitir las órdenes con casi total seguridad David Torrejón.

Fotografías cedidas por Pepe Valero (Gol del Murcia).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.