Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla reconoce los errores y hace autocrítica para el futuro

Es momento de hacer autocrítica. Tras la derrota ante el Murcia, la plantilla del Recreativo valoró la imagen mostrada, reconociendo que hay que mejorar para encarar los próximos compromisos de liga, en especial la primera parte donde el equipo no dio la talla.

En declaraciones en zona mixta, emitidas por Miguel Barroso de HUELVAFM y con la presencia también del portal web Recre.org, el futbolista onubense del Decano, Rubén Serrano, aseguró que «no hemos hecho un buen primer tiempo, pero tampoco creo que ellos nos hayan pasado por encima. Si hemos corregido errores en la segunda parte y el equipo lo ha dado todo. Hemos intentado conseguir al menos un punto, pero nos vamos enfadados porque veníamos a por la victoria. Pero sabemos que el fútbol es así y desde ya pensando en la semana que viene».

En cuanto al mal momento personal de algunos compañeros, comentó que «habrá futbolistas que no estén pasando por su mejor momento, pero sabemos que el fútbol es así. Es complicado estar siempre bien a lo largo de una temporada, confiamos en todos los compañeros y trabajar más duro».

Por su parte, Antonio Domínguez valoró que «habíamos hablado que era importante salir bien, que estuviéramos centrados en el partido, pero no lo hemos conseguido. No hemos hecho una primera parte buena, podríamos haber estado bastante mejor y bueno, hay que seguir».

Más explicitó se mostró José Antonio de la Rosa, dejando claro que «en la primera parte no hemos sido nosotros. Hemos empezado bien, pero nos hemos contagiado del juego de ellos. El campo tampoco te llamaba a dar todo de ti. En la primera parte hemos perdido nuestro ADN, no hemos jugado como nosotros sabemos, intentando jugar con ruptura y juego asociativo, para así hacerles daño, pero no lo hemos conseguido».

Josiel Núñez también dijo a este respecto que «si queremos que esto avance cada uno tenemos que poner de nuestra parte y hay que ver que hicimos mal, y los errores que cometimos. Yo soy el primero en hacer autocrítica, sé que no somos perfectos y damos lo mejor de cada uno para que esto avance».

Una tangana que no puede volver a ocurrir

También hubo espacio para hablar de la tangana que ocurrió en los últimos minutos, indicando a este respecto Rubén Serrano que «no puede volver a ocurrir. También el otro equipo incitaba a ello, como también vimos en casa. Se han tirado todo el partido tirándose al suelo, perdiendo tiempo y haciendo jugadas que no debían. Pero sabiendo el club que representamos no podemos dar esa imagen».

Por último, Domínguez comentó sobre esto que «a todos nos duele. Sabemos lo que es estar en el Recre, lo que supone y el final del partido te coge caliente. Ya lo hemos hablado en el vestuario, quizás era algo que ellos estaban buscando, en cuanto a parar el partido. Nosotros hemos entrado en eso y en vez de jugarse siete minutos, se ha jugado cinco o cuatro y nos perjudica. Otro tema a mejorar, ya lo hemos hablado y espero que no vuelva a pasar».

Fotografías cedidas por Pepe Valero (Gol del Murcia).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.