Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Diariodehuelva.es: «Nadie dijo que ascender fuera fácil (1-0)».

De un tiempo a esta parte, la liga es una montaña rusa para el Recreativo. Cada vez que juega en el Nuevo Colombino, sube como la espuma. Cada vez que lo hace lejos de Huelva, sus acciones bajan como un banco en quiebra. Hoy tocaba actuar a domicilio y de nuevo se ha visto al equipo ramplón como visitante, esta vez, a beneficio de un Real Murcia que gracias a su apretada victoria sobre los albiazules (1-0), se mantiene en la pelea por la quinta plaza.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Recreativo vuelve a caer en la trampa del Murcia (1-0)».

Esta vez no pudo ser. Si la pasada semana el Recreativo de Huelva dio un importante paso adelante para jugar en mayo los ‘play-offs’ de ascenso a la categoría de plata al doblegar al Ceuta por 2-1, este domingo ha caído derrotado por 1-0 contra el Murcia y ya tiene a sus dos perseguidores más peligrosos por esa quinta plaza a seis puntos de distancia. Quedan 36 en juego y con los caballos serían siete porque sí que les supera en el ‘goal average’. Una pena la oportunidad desperdiciada en el estadio Enrique Roca porque ahora la ha dado algo de vida a un rival que estaba muerto y que llegaba a la cita con muchas dudas tras haber caído en casa contra el Intercity y haber sido aplastado a domicilio por el Real Madrid Castilla.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo paga su falta de puntería ante el Real Murcia con una nueva derrota como visitante (1-0)».

Pues fue una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa. Que el Recre desaprovechó. Su falta de puntería, en especial en el segundo tiempo, y no saber jugar en superioridad, lastraron las opciones del Decano en su duelo ante el Real Murcia (1-0), al que le bastó un gol antes de la media hora y saber aguantar los embates ingenuos en su mayoría de los albiazules para ganar.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Una gran ocasión perdida».

El Recreativo de Huelva se deja los tres puntos en Murcia tras un partido turbio, en el que a los locales le bastó un gol de Loren Burón en la primera mitad en el Enrique Roca-Nueva Condomina. El Decano, superior en los últimos minutos generó peligro, pero no fue su tarde. 0-1 y a pensar en el próximo domingo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo deja vivo al Murcia (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha perdido ante el Murcia en un partido en el que el Decano fue mucho mejor hasta la media hora de juego pero el gol de Loren Burón en el 26 le hizo mucho daño y ahí le costó para buscar el empate, un empate que lo tuvo en la segunda mitad pero no fue capaz de materializarlo ante un rival que sigue vivo en la lucha por la quinta plaza. En las filas albiazules, Abel Gómez repite el mismo once que le ganó el pasado domingo al Ceuta, para tener continuidad en el equipo.

Más info: Lee aquí.

Fotografías cedidas por Pepe Valero (Gol del Murcia).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.