Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano aguanta la tarascada en su puesto de privilegio en la tabla

El Decano, tras perder 1-0 en Murcia, respiró al ver que equipos como el Antequera y Algeciras no aprovecharon la oportunidad. El Ceuta y el Murcia si se meten en la pelea.

A pesar de caer por 1-0 frente al Murcia en su último encuentro y registrar tres derrotas y un empate en sus últimas cuatro salidas, el Recreativo de Huelva mantiene una posición destacada en la tabla en su grupo de la Primera RFEF. Con 43 puntos, el Decano se sitúa en el quinto lugar, manteniendo las distancias sobre sus perseguidores más cercanos: Antequera (38), Algeciras (37), Ceuta (37) y Murcia (37), a quienes aventaja por cinco y seis puntos, respectivamente.

A pesar de los resultados adversos del fin de semana, donde tanto el Recre como el Antequera cayeron, mientras que el Algeciras logró un empate y los demás equipos ganaron en casa, el equipo de Abel Gómez sigue manteniendo su posición privilegiada en la lucha por los ‘play-off’ de ascenso. En cuanto a los puestos de ascenso directo, el Castellón lidera con 60 puntos, seguido por Ibiza con 55, y Córdoba y Málaga con 51. El próximo desafío del Recreativo será ante el Atlético de Madrid B, que se encuentra en la parte media de la tabla con 32 puntos y una distancia de cinco puntos sobre la zona de descenso.

En el otro extremo de la clasificación, la zona de descenso está ocupada por Recreativo Granada con 12 puntos, Melilla con 19, Atlético Baleares con 21, y Linares y San Fernando con 27. Destaca la salida del Mérida de esta zona, tras una remontada en las últimas jornadas.

Fotografías cedidas por Pepe Valero (Gol del Murcia).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.