Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sufrió la derrota más cruel en su paso por Espiel

El filial se adelantó en el marcador con un gol de Rubén Serrano, pero el partido se le escapó en la recta final del partido. El Espeleño empató de penalti a 10 minutos del final y anotó el gol de la victoria en el 95. Los de Jaime Díaz, a 12 puntos de la salvación a falta de jugarse diez partidos.

El filial estuvo a punto de lograr la machada. Durante 80 minutos manejó el partido ante el Atlético Espeleño bajo sus intereses e incluso un gol de Rubén Serrano en jugada a balón parado acercaba tres puntos que hubieran sabido a gloria. A pesar del nivel del rival, los de Jaime Díaz ofrecieron batalla al tercer clasificado, pero en los últimos minutos todo cambio.

Pepe fue expulsado por doble amarilla, igualándose las fuerzas, ya que minutos antes el conjunto cordobés también había perdido a un jugador. El rival de los recreativistas no desaprovechó el favor e igualaría el partido a diez minutos para el final. En esos momentos comenzaría el acoso del Espeleño, ante un filial albiazul que supo defender como pudo. Pero en el minuto 95, llegaría el mazazo en forma de segundo gol para los locales.

Una derrota que hace mucho daño para un Atlético Onubense que formó de inicio con Manu Fernández, Pepe, Miguel Bereket, Iván Moreno, Ale Limón, Noah, Mario Durán, Yerai, Juanma Galán, Rubén Cabeza y Rubén Serrano. También participaron en la segunda mitad Enrique, David Díaz y Corrales

Tras la derrota, los canteranos caen a la penúltima plaza y la distancia con el descenso aumenta a 12 puntos. Restan por jugarse diez partidos y si los albiazules quieren agarrarse a una mínima posibilidad deberán ganarlo todo y esperar que la providencia aparezca en forma de resultados favorables. El filial recibirá este próximo sábado al Egabrense, en partido que se jugará a las 12.00 horas en Punta Umbría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.