Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos en el camino de recuperar la posición que el Recre tiene que tener»

Gabriel Cruz no dudó en asegurar que «lo de hoy es orgullo de recreativismo, orgullo de sentir de que no lo hemos abandonado en los momentos más difíciles y de saber que siempre va a contar con el aliento de su gente.»

El alcalde de Huelva se mostró exultante tras el ascenso de categoría. Gabriel Cruz no dudó en destacar que «había absoluta confianza, tanto en el consejo de administración como en el presidente, que tuvo un enorme mérito el aceptar la responsabilidad de dirigir al Recre en la que denominamos recuperación de todo lo que hemos perdido en los últimos años. Que podamos contar con un equipo fantástico, el director deportivo, el entrenador, la plantilla… Es maravilloso, es para sentirte feliz y orgulloso». «A la afición lo que le gusta son los éxitos deportivos, pero en este caso los dueños o el dueño no mira el aspecto económico, mira lo que es el Recreativo, una seña de identidad para Huelva. Estoy feliz porque estamos en el camino de recuperar la posición que siempre tiene que tener. El Recreativo tiene que militar en categoría profesional y va a militar en categoría profesional. Vamos a segur dando pasos decisivos, con cabeza y responsabilidad. Nunca pondremos en juego la supervivencia del club. Han sido años muy difíciles y se han tomado decisiones complicadas. Hoy solo hemos subido de quinta a cuarta y estoy feliz porque hemos cumplido con el objetivo. Para estar en categoría profesional tenemos que dar este paso. Nosotros no íbamos a demorar este paso, pero la afición, el recreativismo y Huelva pueden estar muy tranquilos. El Recreativo tiene estabilidad deportiva e institucional», sentenció.

El primer edil también explicó que «lo de hoy es orgullo de recreativismo, orgullo de sentir de que no lo hemos abandonado en los momentos más difíciles y de saber que siempre va a contar con el aliento de su gente. Así, el Recreativo será eterno y en eso estamos implicados. Hoy me siento muy feliz y muy responsable, tanto del descenso del año pasado como del logro de hoy. Nunca vamos a abandonar al Recreativo de Huelva. Hoy toca reconocer el trabajo que se ha hecho, tanto por parte de Alberto Gallego como por parte de la plantilla, del trabajazo del consejo de administración. Chapó por el presidente y por todos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.