Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La exigencia del Recre es ganar donde vaya y ya sabemos como pesa la camiseta»

Imagen de archivo (Manu López).

Ale Zambrano juega en el próximo rival del Decano, el Antequera. El mediocentro onubense, formado en la cantera del Decano y con claras vinculaciones personales y familiares con el que ha sido el club de su vida, encarte este nuevo compromiso liguero con la máxima profesionalidad.

«En Antequera se está esperando la visita del Recreativo con muchas ganas. Al final, donde va el Decano es el partido que se espera y aquí se está moviendo a nivel de redes sociales y de club, para recibir al Recre de la mejor manera posible y que se sientan como en casa», destacó en declaraciones en Huelva TV.

El jugador del conjunto malagueño analizó el momento actual de su exequipo, indicando que «aún es temprano. Al final sabemos que todo cambia mucho y que el equipo puede cambiar muchísimo. Yo creo que ahora no se puede juzgar demasiado lo que está sucediendo. Hay inicios muy buenos e inicios muy malos, pero a la gente de fútbol no nos puede sorprender que haya equipos que empiezan muy bien y luego se caen o, al contrario. El Recre en el año de Salmerón, que quedó primero, la primera vuelta fue normal ni llamó la atención, e hizo una segunda vuelta de escándalo. Esto es larguísimo, queda mucho trabajo por delante. Es muy temprano para poder hablar de situaciones. Está claro que la exigencia del Recreativo es la de ganar donde vaya y esa camiseta sabemos lo que pesa y como es».

En cuanto al estado de gracia en el que se encuentra su equipo, nuevo líder de la competición, explicó que «el secreto está en la unión que existe en el vestuario y en el trabajo que está realizando el cuerpo técnico. Lo están haciendo fenomenal y la verdad es que se han unido buenas personas, y grandes profesionales. Y también alrededor del club, la gente que está ahora mismo al mando son gente del fútbol, gente que ha militado en Primera División, gente que sabe de qué va esto y yo creo que al final la suma de todo hace que la maquinaria esté funcionando. Bien es cierto que es muy temprano porque sabemos que esto cambia mucho, pero las cosas se están haciendo bien y la pelotita, que al final es lo que manda, está entrando. Gracias a Dios y al trabajo que estamos realizando, ahora mismo estamos disfrutando de un muy buen inicio de temporada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.