Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recre

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Un Recreativo opacado ante un destello de Pedro León (0-1)».

En el mejor momento de la temporada tocó volver a probar el sabor de la derrota. El Recreativo de Huelva se vio desterrado de la opción de repetir su clásico 1-0 y perdió ante el Real Murcia. En un partido gris el tanto de Pedro León fue el único destello ante un Decano apocado y opacado, oscuro. No tuvo su día el equipo de Abel Gómez, quizás algo cansado, pero sobre todo es que no ofreció lo suficiente para ganar. En defensa no estuvo a su nivel habitual, aunque mantuvo las formas y no se descompuso, pero en el centro del campo no fabricó el fútbol suficiente, estuvo errático y no generó ocasiones claras de gol. Su ataque fue casi nulo. No tuvo claridad ni chispa ni mordiente. Estuvo mal y sus acercamientos más peligrosos no fueron culminados con remates.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un error en defensa castiga a un Recre romo en ataque con la derrota ante el Real Murcia (0-1)».

Acabó la racha. Mazazo a las ilusiones que el mismo Recre se había labrado. Un error, bien aprovechado por un jugador con excelente golpeo de balón como Pedro León, lastró/castigó al Decano, derrotado (0-1) por el Real Murcia que en ataque hizo lo justo y necesario para ganar.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Derrota justa con un Decano sin energía».

Al Recreativo de Huelva se le agota la energía y en un mal partido pierde ante el Real Murcia que gracias a un golazo de Pedro León se lleva los tres puntos del Nuevo Colombino. 0-1 con gol de Pedro León (32′).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Los de Pablo Alfaro frenan las ilusiones del Decano».

No pudo ser. Pesó el cansancio de tres partidos en una semana. El Recreativo cayó por la mínima ante el Real Murcia en su última prueba de la semana. Un gol de Pedro León, a la media hora de juego, rompe la racha positiva del Decano. El cuadro de Abel Gómez mereció más en una tarde en el que no le salió nada.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El cansancio puede con el Recre (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha roto con su buena dinámica de resultados y ha sufrido una derrota por la mínima ante un candidato al ascenso como es el Murcia en un encuentro donde el Decano acusó en demasía el cansancio de tres partidos en siete días y no estuvo a su mejor nivel, además con muchas rotaciones en el once titular. El único tanto del partido fue obra del veterano Pedro León, que cazó un balón en el área y de disparo cruzado batió a Rubén Gálvez.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.