Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano mantiene su posición en la tabla a pesar de la derrota

En un emocionante enfrentamiento contra el Real Murcia, el Recreativo de Huelva se vio derrotado por un estrecho marcador de 0-1, sin embargo, este revés no ha tenido un impacto significativo en su posición en la tabla clasificatoria. A pesar de la oportunidad perdida para ascender en la lucha por el ascenso, el equipo se mantiene firme en la novena posición con 23 puntos.

De haber logrado la victoria, el Recreativo habría logrado empatar con el Algeciras en la última plaza del ‘play-off’, pero la fortuna no estuvo de su lado en este enfrentamiento. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Abel sigue ocupando el noveno lugar, manteniendo sus 23 puntos en la temporada.

En cuanto a la clasificación general, el Castellón continúa liderando la tabla con 37 puntos, consolidando su posición como el equipo a vencer en la competición. Le sigue de cerca el UD Ibiza con 36 puntos, mientras que el Córdoba experimenta un ascenso notable al tercer lugar con 29 puntos, empatando con el Málaga en el cuarto puesto. La quinta posición está en manos del Algeciras, que suma 26 puntos, con una ventaja de dos puntos sobre el sexto clasificado, el Antequera. El Ceuta y el Decano comparten el séptimo lugar, ambos con 23 puntos, destacando la intensa competencia en esta parte de la tabla.

A pesar de la derrota, el Recreativo de Huelva mantiene una ventaja considerable sobre los equipos en la zona de descenso. La diferencia de nueve puntos con el Atlético Baleares, que ocupa la posición de descenso con 14 puntos, brinda cierta tranquilidad al equipo en términos de la lucha por evitar caer a divisiones inferiores.

En la parte inferior de la clasificación, el Atlético Sanluqueño y el Atlético Baleares comparten el mismo número de puntos, ambos con 14, pero son los segundos quienes cierran la zona de descenso. Equipos como Linares Deportivo, Mérida, Recreativo Granada y Melilla se encuentran inmersos en una batalla constante por alejarse de los últimos puestos y asegurar su permanencia en la categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.