Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Diariodehuelva.es: «El Recre ya tiene delantero centro (2-0)».

La crítica más recurrente a la dirección deportiva del Recreativo de Huelva tras el cierre del mercado de fichajes de invierno, se ha centrado en la escasez de delanteros de la plantilla albiazul. Numéricamente no cabe discusión. Con un único delantero puro, el Decano anda corto en esa parcela. Claro que si ese único delantero es Caye Quintana, la cosa cambia.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Caye Quintana devuelve las cosas a su sitio (2-0)».

Aunque lógicamente sin encenderse las luces de alarma, porque no habría tenido ningún tipo de sentido, sí que andaban en los últimos días las aguas un poco revueltas en el entorno del Recreativo de Huelva. Que si los dos últimos partidos ante el Alcoyano y el Córdoba habían dejado dudas, que si a lo mejor la sombra y el gafe de Pablo Comas a partir de que se conoció lo de la sentencia iba a ser demasiado alargada, que si después de cerrarse el mercado invernal el equipo tiene muchos centrales y mediapuntas pero le falta gol… Y de repente aparece Caye Quintana y devuelve la paz.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Dos goles de Caye Quintana en el primer tiempo dan un merecido triunfo al Recre ante el Melilla (2-0)».

Triunfo más que merecido del Recreativo de Huelva ante el Melilla (2-0) en un duelo que prácticamente quedó resuelto a los 20 minutos con los dos goles de Caye Quintana, que hacen posible al Decano afianzarse en la quinta plaza del grupo, en zona de promoción de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Domingo con D de Decano y de Doblete de Caye».

2-0) Victoria cómoda y merecida del Recreativo de Huelva que decidió el partido en poco más de 20 minutos. 2-0 a un Melilla que no puso en absolutamente ningún problema a la portería del Decano. Caye Quintana, doblete (13’ y 22’).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Caye Quintana firma la victoria del Decano».

Impecable aunque en la segunda parte bajara el ritmo. Un Recre, muy superior, gana al Melilla en el Nuevo Colombino. De esta manera, el Decano se olvida de la derrota de la pasada jornada en El Collao, y vuelve a la dinámica positiva. Tres puntos, con la firma de Caye Quintana, que lo hacen seguir afianzado a la quinta plaza del grupo II.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre domina y sestea ante la UD Melilla (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido con claridad por 2-0 en la vigésimo segunda jornada de liga a la UD Melilla en un partido en el que el Decano fue muy superior en la primera parte al conjunto norteafricano y que con el doblete de Caye Quintana en los minutos 13 y 21, dominó claramente el juego y el marcador ante un rival muy flojo. En la segunda parte, el partido bajó muchísimo en intensidad y el Decano se limitó a defender bien y buscar el tercero, aunque este no llegó. Abel introdujo algunos cambios en el once, con la entrada de Sergio Díez en banda derecha por Antoñito y Raúl Navas por Trapero en el centro de la zaga.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.