Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre vuelve a coger impulso en su camino por jugar los ‘play-off’

El Decano vuelve a ganar ventaja en su pelea por afianzarse en la quinta posición. Tras disputarse la 22ª jornada de la Primera RFEF, el Recreativo de Huelva retomó la senda victoriosa, tras imponerse por 2-0 al Melilla. Este triunfo fue aún más destacado debido a los tropiezos de varios competidores cercanos en la lucha por la quinta posición de los ‘play-offs’ de ascenso, consolidando así la posición del equipo albiazul.

Actualmente, el Decano se encuentra con 39 puntos, ocupando la quinta posición, con el Córdoba sumando 41 puntos, el Málaga con 42, y los líderes Castellón e Ibiza con 53 puntos cada uno. El sexto clasificado, Algeciras, está a siete puntos de distancia, acumulando 32 puntos, al igual que Ceuta y Antequera, que también suman 32 puntos tras los resultados de la jornada.

Al margen del partido de los de Abel Gómez, en la lucha por los ‘play-offs’, el Ceuta logró una victoria, mientras que Algeciras y Antequera empataron en sus respectivos encuentros. Detrás de ellos, el Murcia se sitúa con 31 puntos, habiendo ganado su partido. Por otro lado, equipos como Intercity (29 puntos), Alcoyano (28 puntos) y Real Madrid Castilla (28 puntos) se encuentran casi descartados, en estos momentos, para la pelea por los puestos de ascenso.

En lo que respecta al descenso, las plazas actuales son ocupadas por el Recreativo Granada (11 puntos), Melilla (16 puntos), Atlético Baleares, Mérida y Linares, todos con 18 puntos. Estos equipos se sitúan a siete puntos de la zona de permanencia, que actualmente es ocupada por el San Fernando, próximo rival del Recreativo de Huelva en condición de visitante, con un total de 25 puntos en su haber.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.