Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confianza en el club en la recuperación del ‘Pali’ Caballero

El argentino ya estaría realizando trabajo de campo, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 25 de enero de una avulsión del tendón.

Lleva sin jugar con el Recre desde el pasado 10 de diciembre. Sus problemas físicos han impedido que se vea al futbolista que anotó la pasada campaña 13 goles con el Decano. Esta campaña, su presencia ha sido testimonial, con solo 19 minutos en cuatro partidos.

Se trata de Pablo Caballero. El argentino ha tenido que sobrellevar todo tipo de lesiones y problemas físicos que le han obligado a pasar por el quirófano. Fue el pasado 25 de enero cuando fue operado por una avulsión del tendón. El plazo estipulado lo colocaba en el mejor de los casos este próximo mes. Pero de momento las noticias es que su recuperación es lenta pero firme.

Del jugador habló Óscar Arias. El director deportivo comentó a Miguel Barroso de HUELVAFM que «está en el proceso de recuperación. Ha pasado por el quirófano y la verdad es que va poco a poco. Es un proceso que le llevará un tiempo y él está trabajando duro, es un verdadero profesional y está poniendo todo de su parte para estar disponible. Nosotros estamos deseando de que poco a poco se integre. Es verdad que ya va haciendo trabajo de campo y se va involucrando en hacer más cosas, manejando más aspectos cercanos al juego. Vamos a esperar y confiar».

Por su parte, Juan Alfaro explicó en declaraciones al programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio que «su recuperación va bastante bien, pero en los plazos no me quiero meter porque no soy médico. Ellos se han marcado unos objetivos y yo espero que se cumplan. Ya no por el club, sino principalmente por Pablo, que ha pasado un calvario. También se merece estar en el verde y ayudarnos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.