Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera del regreso de la mejor versión de Luis Alcalde

Desde el club aseguran que ha pasado por “unas circunstancias personales que le han complicado un poquito”. El futbolista reconoció recientemente que «no he estado a mi nivel».

Su fichaje causó muchas expectativas por el rendimiento que mostró la pasada campaña, siendo el mejor futbolista de la categoría. Con el fútbol que generó en los primeros meses de la temporada se ganó la mejora y ampliación de contrato hasta 2027, que fue confirmada en el pasado 30 de diciembre.

Se trata de Luis Alcalde, uno de los jugadores más importantes en la exitosa campaña del Decano. El jugador almeriense de 28 años lleva disputados 25 partidos, todos como titular, siendo el quinto jugador con más minutos disputados, con 2095, solo por detrás de Rubén Gálvez, Rubén Serrano, Del Pozo y Josiel Núñez. Además, lleva anotados tres goles.

Buenos datos en un jugador que está atravesando por un bache en estos momentos. El jugador resolutivo de las primeras jornadas ha dado a paso a un futbolista que le cuesta desequilibrar como antes. Es evidente, el propio futbolista lo reconoció recientemente, en su paso por la charla-coloquio de la Peña Almenara, recogida por Hispanidad Radio. «No he estado a mi nivel como venía jugando y son rachas que hay que afrontarlas con la mayor naturalidad posible. Soy consciente de que no siempre puedo estar en un pico alto, así que aceptarlo y a seguir trabajando», reconoció.

Desde el club, en la figura del director deportivo del Decano, Óscar Arias, también se ha querido aclarar la situación del futbolista. En declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM, comentó que «Luis ha tenido unas circunstancias personales que le han complicado un poquito, pero ya está todo en proceso de recuperación. Es un chaval fantástico, futbolísticamente es un jugador de un nivel tremendo y para nosotros es muy importante que de su mejor versión. Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidarlo, estar con él y ayudarle en todo lo que sea necesario para que dé el nivel que todos sabemos que tiene. Ha dado tanto al principio que quizás ha puesto el listón muy alto, hay que tener un poco de paciencia. Él va bien, poquito a poco asumiendo más cosas y para nosotros es un jugador importantísimo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.