Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva victoria en su feudo del Atlético Onubense

David Díaz, en la acción previa a su gol.

Los de Jesús Vázquez se impusieron por 2-0 al Alcalá y marchan en la primera posición, junto con el Bollullos, de la ‘liguilla’ para obtener la permanencia en la División de Honor.

El filial del Recreativo de Huelva volvió a apuntarse una victoria en la Ciudad Deportiva. Esta vez la víctima fue un Alcalá que no pudo superar el buen desempeño de un filial que gana enteros en su terreno de juego de cara a lograr el objetivo, la permanencia en la División de Honor.

Para este partido, Vázquez movió al equipo, dando entrada de inicio al once inicial conformado por Ángel Bermejo, Iván Moreno, Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, David García, Enrique, Noah, Juanma Galán, David Díaz y los juveniles Ale Limón y Luismi. También participaron del partido en la segunda mitad Pablo González, Adrián, Carlos Palacios, Ramón, Juanito y el juvenil Antonio Molina.

Los goles del filial fueron anotados por David Díaz en el minuto 15 y de Álvaro Álvarez, de cabeza, en el 54 de la segunda parte. En la próxima semana, viajarán a tierras gaditanas para enfrentarse con el Puerto Real.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.