Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con la motivación de superar récords globales e individuales

El Recreativo tiene por delante tres partidos, una vez logrado el ascenso, en el que a priori ya nada hay en juego para los albiazules. De hecho, el equipo dispondrá solo de dos días para preparar un partido en el que su rival, el Córdoba B, llegará con todo en juego, al estar peleando por asegurar su presencia en los ‘play-off’ de ascenso.

En el equipo recreativista, tienen el acicate de superar algunos récords globales. En la temporada de inicio en la Tercera RFEF, ya dejará una cifra complicada superar, aunque si se equipara con la antigua Tercera División, lejos quedará de clubes como Algeciras con 100 puntos en la temporada 14/15, Atlético Sanluqueño con 89 puntos en la temporada 11/12 y el Villanueva Córdoba con 86 en la 02/03.

Asimismo, en la liga de los tres puntos, el Decano se marca el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para ser el equipo con mejor puntuación en una temporada deportiva. Tendrá que superar los 78 puntos de las temporadas 05/06 en Segunda A y de la 18/19 en Segunda B.

Alberto Gallego, cerca de igualar a los dos entrenadores con más victorias en una temporada con el Recreativo de Huelva.

A título individual, remarcar que Alberto Gallego intentará en los tres próximos partidos igualar a los dos entrenadores con más victorias en una temporada con el Recreativo de Huelva, Alberto Bracero con 25 victorias en la campaña 58/59 (22 en fase regular y tres en los ‘play-off’) y Enrique Alés en la 68/69 (24 en la fase regular y una en las eliminatorias de ascenso). Actualmente, con 23, supera a técnicos del prestigio de Marcelino e iguala con 23 con Salmerón y el charrúa Víctor Espárrago.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.