Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El objetivo del Recre en la cuarta categoría será el de estar arriba»

El director general, Carlos Hita, habló en clave de futuro, destacando que «en la parcela no deportiva intentaremos crecer sosteniblemente e intentaremos buscar nuevos recursos económicos para hacer más viable a la empresa. En el apartado deportivo, será Dani Alejo el que tenga que meter el bisturí, donde considere oportuno».

Carlos Hita se mostró muy feliz en el acto que tuvo lugar este lunes en el Ayuntamiento. El director general estuvo presente en el recibimiento del alcalde al plantel, tras su brillante ascenso de categoría. En declaraciones a Hispanidad Radio no dudó en decir que «estamos muy satisfechos. Al final, el objetivo que se marca el club cuando empieza la temporada es el de ascender cuanto antes, salir del hoyo en el que nos habíamos metido y si duda estoy satisfecho».

En cuanto al trabajo que queda por delante, el cordobés explicó que «hoy le ponemos el epílogo y mañana lo que hay que hacer es trabajar de manera forzada a sentar las bases como hicimos a finales de abril y principios de mayo del año pasado, para que la temporada que viene se cumpla el objetivo que nos marquemos. Está claro que el objetivo del Recreativo en la cuarta categoría del fútbol español no tiene que ser otro que estar lo más arriba posible, vamos a ver la composición de los grupos, vamos a ver que equipos tenemos como referencia, pero por historia y por afición, el Recre tiene que aspirar a estar arriba el año que viene también».

También remarcó que «en la parcela no deportiva intentaremos crecer sosteniblemente e intentaremos buscar nuevos recursos económicos para hacer más viable a la empresa. En el apartado deportivo, será Dani Alejo el que tenga que meter el bisturí, donde considere oportuno».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.