Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Solo diez jugadores tienen contrato en vigor para la próxima temporada

Según detalla en un reportaje el diario Huelva Información, los jugadores Rubén Gálvez, Peter, Álex Moreno, Perotti, Pata y Cancelo firmaron en su día por dos temporadas, por lo que tienen contrato en vigor. También renovaron Pablo Gallardo, Adriá Arjona, Juanjo Mateo y Manu Galán, al haberse cumplido las cláusulas (ascenso y un número determinado de minutos y partidos) que incluyen sus contratos. Óscar Marotías, cedido en la Gimnástica Segoviana, tiene que volver este verano.

De la actual plantilla del Recreativo de Huelva, conformada por 21 futbolistas con ficha en el primer equipo, solo diez de ellos tienen garantizada su continuidad en forma de contrato. Según detalla el diario Huelva Información, se tratan de Rubén Gálvez, Peter, Álex Moreno, Perotti, Pata, Cancelo, Adriá Arjona, Juanjo Mateo y Manu Galán.

De estos jugadores destacar que en el caso de Rubén Gálvez, Peter, Álex Moreno, Perotti, Pata y Cancelo firmaron en su día por dos temporadas, por lo que tienen contrato en vigor. Otros llegaron a Huelva firmando un contrato de una temporada, con opción a otra más en el caso de que se lograra el ascenso de categoría y jugaran un número mínimo de minutos y partidos. Es el caso de Adriá Arjona, Juanjo Mateo y Manu Galán.

A destacar también que jugadores como Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Dani Sales, Rubén Jurado, Juanito, Juan Delgado, Anaba, Chendo, Diawará y Gonzalo Piña también tienen firmados contratos similares, que incluyen cláusulas de renovación, pero de momento no llevan disputados el mínimo de minutos y partidos necesarios para garantizar su continuidad.

En distinta coyuntura está Víctor Barroso, que arrastra un contrato anterior a la llegada de Dani Alejo y que expirará el 30 de junio. En cuanto a Boubakar Barry, se encuentra cedido por el Cádiz y deberá retornar al club amarillo.

Falta por conocer la situación de Enric Martínez, con ficha en el filial y la de los canteranos que han participado con asiduidad con el primer equipo, como han sido los casos de Ale Limón y Rubén Serrano. Asimismo, Cristian Terán renunció a su ficha por su dolencia, de la que aún está pendiente su recuperación, pero sigue vinculado contractualmente al equipo.

Por último, recordar que Óscar Marotías, firmado por dos temporadas, se encuentra cedido en la Gimnástica Segoviana y tiene que volver este verano, para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.