Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Admitido a trámite el recurso de casación por el ‘Caso Comas’

Como firmantes continúan la asociación Trust de aficionados Recreativistas como persona jurídica y Narciso Rojas, única persona física.

El Trust de aficionados recreativistas ha informado en el día de hoy que ha sido admitido el recurso de casación presentado ante el Tribunal Supremo. Así, en una nota oficial han destacado que «tenemos buenas noticias para el recreativismo. El recurso de casación ha pasado el difícil filtro del Tribunal Supremo. El procedimiento lo verán cinco jueces y resolverán sobre la condena a Pablo Comas. No hemos parado de luchar por los intereses de nuestro club, queremos que se haga justicia«.

Cabe destacar que el recurso será estudiado por los jueces el 21 de mayo. En él actúan como firmantes la asociación Trust de aficionados Recreativistas como persona jurídica querellante desde el inicio del proceso, y Narciso Rojas, única persona física querellante que continúa en el recurso. El letrado Enrique Arroyo sigue siendo el encargado de llevar la defensa de los querellantes.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.