Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Harri Hawkins y Juan Carlos Mora, casos opuestos

Juan Carlos Mora no participó en el entrenamiento.

Mientras que el defensa inglés estará varias semanas más a prueba, a pesar de su lesión de tobillo y tiene serias opciones de quedarse en la plantilla, el centrocampista venezolano ha dejado de contar en los entrenamientos y su futuro es una incógnita.

Dos de los futbolistas foráneos en el Recreativo de Huelva están protagonizando casos totalmente opuestos. Mientras que el defensa inglés Harri Hawkins, a prueba por petición de Alberto Gallego, estará más semanas entrenando con el equipo y apunta a tener un hueco en la plantilla albiazul, la situación del centrocampista venezolano, Juan Carlos Mora, no puede ser más dubitativa. Así, el portal HuelvaDeportiva.com ha destacado del aún jugador del Recre que «tan solo se ejercitó con sus compañeros el primer día tras su llegada y desde entonces no lo ha vuelto a hacer. En un principio se achacó a problemas físicos normales tras el viaje, el cambio horario y el periodo de adaptación que todo futbolista necesita realizar. Pero las dudas empiezan a surgir sobre el jugador y no se descarta buscar una solución si esta situación se prolonga en el tiempo. Habrá que esperar a los próximos días para comprobar si el jugador se integra con el resto del grupo o por el contrario hay noticias sobre su continuidad».

De concretarse el fichaje de Harri, la plantilla albiazul quedaría cerrada a expensas de ocupar dos fichas sub-23 de la primera plantilla, ya que finalmente José María tendrá licencia con el primer equipo y no el filial. En el caso de que Juan Carlos Mora no continúe como albiazul, el club dispondría de una ficha de jugador mayor de 23 años.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.