Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Oficializada la configuración definitiva del consejo de administración

Carlos Hita, director general del club.

El club oficializa la llegada de Juan Ramos Bracero como nuevo consejero en representación del Ayuntamiento de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha confirmado en una nota de prensa la configuración definitiva y formal del consejo de administración tras la incorporación de Juan Ramos Bracero. Información que ya destacamos el pasado jueves 29 en Albiazules.es, remarcando que fue aprobado en el Pleno Municipal la entrada de Juan Ramos Bracero como nuevo consejero del Recreativo de Huelva, como representante de la persona jurídica del Ayuntamiento de Huelva y en sustitución del saliente Jonathan Pérez.

Así, el club decano ha destacado que «el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva, SAD ha quedado formalmente constituido tras la incorporación como consejero de Juan Ramos Bracero, nombrado recientemente por el Pleno Municipal como representante del Ayuntamiento de Huelva, máximo accionista de la entidad. De este modo, y como se ha ratificado en reunión del consejo, el órgano de gestión del Real Club Recreativo de Huelva, SAD queda configurado de la siguiente forma:

– Presidente: José Antonio Sotomayor Díaz.
– Consejero y director general: Carlos Hita Borrego.
– Consejero (representante de Huelva Deporte): Francisco Martínez Ayllón.
– Consejero (representante del Ayuntamiento de Huelva): Juan Ramos Bracero.
– Secretario del consejo no consejero: Francisco Javier Muñoz González».

Juan Ramos Bracero es un conocido profesor del Colegio Colón Maristas, además de ser un habitual del fútbol base onubense al haber sido secretario del Atlético Colón. Ya estuvo presente en el palco en el amistoso del Decano en Punta Umbría y en la presentación de las nuevas equipaciones. E incluso en el pasado colaboró con la cantera recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.