Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos del fin de semana en la cantera

Fin de semana con hasta diez partidos con representantes del fútbol base recreativista. El Juvenil B, el Cadete B, el Infantil B, el Alevín B y el Benjamín A inician sus respectivas competiciones.

Montilla-Atlético Onubense: Tras la decepción que supuso la derrota encajada, primera de la temporada, en la jornada pasada, los canteranos tienen turno viajero para enfrentarse con un Montilla, club que está llamado a pelear por las primeras posiciones pero que ha comenzado con resultados irregulares. En estos tres primeros partidos, los cordobeses no conocen aún la victoria, tras sumar solo dos empates y encajar una derrota como local. El equipo de Kuiki afronta el partido con las bajas de Paolo por sanción y Manu Pata por lesión. Además, se ha producido una baja en su plantilla, al desvincularse el defensa, Antonio Maya. El partido se disputará este domingo 8 a las 12.30 horas en el estadio Municipal de la localidad cordobesa. El colegiado jiennense, Javier Palacios Quero, será el encargado de impartir justicia.

Juvenil A-Córdoba: Atractivo partido el que disputará este domingo 8 el primer equipo juvenil del Recreativo de Huelva. El equipo que adiestra Iván Rosado, tras un fantástico inicio de temporada en el que los albiazules han sumado 8 puntos, se enfrentarán en partido que comenzará a las 12.00 horas en las instalaciones del CD Lamiya contra el equipo juvenil B del Córdoba. Los blanquiverdes están instalados en la zona media, sumando 5 puntos en esta cuatro jornadas. Para este encuentro está confirmada la baja del ‘pichichi’ del equipo, Alejandro Gallardo, ya que tras la roja que vio en la anterior jornada ha sido sancionado con dos partidos de suspensión.

San Roque de Lepe-Juvenil B: El segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva arranca la temporada. El conjunto adiestrado por Juan Carlos Álvarez se mide este próximo sábado 7 con el San Roque de Lepe, en partido que afrontarán como visitantes a partir de las 18.00 horas. La plantilla de jugadores la conforman Lawrens, Cabrera, Jesús Candón, Conde, Marcos, Jesús García, Jaime, Iván González, Cristopher, Ignacio López, Sergio Martín, Iván Pages, Aitor, Pomares, Hugo, Mario Regalado, Fernando, Martín, Santana, Miguel, Ale Vallelano, Rubén y Álvaro.

Séneca-Cadete A: Duelo de gallitos en entre el Séneca y el Cadete A del Recreativo de Huelva. Frente a frente, dos de los tres equipos que han ganado todo en este inicio de temporada. El conjunto cordobés, al igual que el albiazul, lleva anotados 10 goles a favor y uno solo en contra. El partido se disputará este domingo 8 a las 13.30 horas en el Enrique Puga IMD.

Atlético Cortegana-Cadete B: El segundo equipo cadete del Recreativo de Huelva inicia un nuevo curso con al objetivo de formar y competir, con el deseo de convertirse en el mejor equipo de la categoría y lograr el billete del ascenso, siempre y cuando el primer equipo cadete del Recre puede hacer lo mismo en su competición en la segunda división autonómica. El choque se jugará en el estadio San Rafael, este sábado 7 a las 18.45 horas. El plantel que dirige Jesús Ortiz es el siguiente: Manuel, Pablo, Blanco, Ismael, Juan Ángel, Hugo, Carlo, Gonzalo, Christian, Jesús González, Hugo Macías, Pedraza, Manu Pérez, David Ramírez, Romero, Roncel, Aimar, Alejandro Santana, Jesús Solís, Víctor, Jonathan y Gonzalo.

Cordobés Atlético-Infantil A: Atractivo partido el que disputará el primer equipo infantil del Recre, midiéndose este domingo 8 a las 16.30 horas con el Córdobés Atlético, un rival que ha empezado sumando 10 puntos en las cuatro primeras jornadas. En cuanto a los canteranos recreativistas, pleno de victorias y de buen fútbol para un equipo que comanda la clasificación, igualado con 12 puntos con el Tomares. El Parque de la Asomadilla IMD será el escenario del encuentro.

Cartaya Deportes-Infantil B: Otro de los equipos de la cantera recreativista que inician su temporada este fin de semana es el Infantil B. José Antonio Valdayo, ‘Balu’, cuenta con el siguiente grupo de jugadores: Hugo Costa, Javier, Alejandro, Fran, Delgado, Pepe Domínguez, Ignacio, Pablo, Guerrero, Gutiérrez, Adrián, Mendoza, Oliver, Sergio, David, Iván Rosado, Javi Serrano y Daniel. Los canteranos se enfrentarán a domicilio con el Cartaya Deportes, en el estadio Luis Rodríguez Salvador, en partido que se jugará este sábado 7 a las 18.00 horas.

Alevín A-Betis: Partido difícil y complicado, el que deberá afrontar el Alevín A del Decano. Los de Raúl Porras se medirán a uno de los gallitos de la categoría, en el que ya será meritorio poder competirles el máximo tiempo posible dado las diferencias existentes. La temporada para los canteranos está marchando muy positivamente, tras ganar dos de los tres partidos que llevan disputados. El encuentro ante los béticos será este sábado 7 a las 12.15 horas en las instalaciones del CD Lamiya.

CD 1889 EFB-Alevín B: Primer partido de liga para el Alevín B del Recre, a domicilio en los Campos Federativos de La Orden este próximo sábado 7 a las 16.00 horas. El equipo de Paco Tercero es el siguiente: Cadenas, Luis Fernández, Mateo, Sergio, Mario, Juan Carlos, Erick, Juan Rodríguez, Manuel, Raúl, Álvaro, Rafael, Yaco y Benito.

CD 1889 EFB-Benjamín A: Los pequeños de la cantera albiazul jugarán también contra el CD 1889 EFB, el mismo día y hora, en las instalaciones de La Orden. Cristóbal González cuenta con los siguientes jugadores: Araujo, Javier Díaz, Nicolás, Diego, Jesús, Álvaro, Iker, Lucas Moro, José Miguel, Manuel, David, Jesús Romero, Sacramento, Ángel Felipe y Gabriel.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.