Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano quiere seguir haciéndose fuerte en el Nuevo Colombino

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Enfrente tendrá al Puente Genil, un rival diseñado para pelear por las primeras posiciones que se encuentra actualmente en horas bajas. El partido se jugará este domingo 7 a las 17.00 horas.

A seguir en racha. El Recreativo de Huelva afrontará este domingo un nuevo partido en casa, con el apoyo inestimable e incondicional de su afición. Los albiazules buscarán seguir sumando de tres en tres y que el Colombino siga siendo lo que es, un fortín inexpugnable. La siguiente parada del tren que debe acabar en el ansiado ascenso de categoría pasa por recibir a un Puente Genil venido a menos.

El conjunto cordobés, armado esta temporada para dar ‘guerra’ y optar a unas de las plazas de ‘play-off’ ha comenzado la temporada en la parte baja de la tabla clasificatoria. Recientemente ha habido cambio de entrenador, con la llegada de un viejo conocido para el club cordobés, Juanmi Puentenueva, en sustitución de Keko Rosano. Actualmente son decimocuartos con 7 puntos, tras sumar solo dos victorias en siete partidos

En cuanto a la plantilla de jugadores con la que cuenta el rival del Decano, destaca por disponer de una base experimentada con jugadores como Cristian, Edu Chía, Núñez, Siles, Germán, Jonathan Ruiz, Salva Vegas y Chenkam. Además, se han reforzado este verano con jugadores solventes como Cubero (Atlético Pulpipeño), Mario Sánchez (Conil), Pedro Morillo (Castilleja), Adrián Tellado (Córdoba B), Alberto Ramos (Los Barrios), Amin (Alhaurino), Dani Ekedo (Los Barrios), Joaquín (Antequera), Lorenzoni (Varzim), Manuel (Sevilla C) y Carlos Cuenca (Conil).

Ambos equipos nunca se han enfrentado en partido oficial. El equipo cordobés si se ha enfrentado con el Atlético Onubense en la temporada 17/18, con victoria por 2-1 en el partido de la primera vuelta y empate 1-1 en la Ciudad Deportiva del Decano.

Tres serias dudas para la convocatoria.

Alberto Gallego ha preparado el partido con sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. De cara a la convocatoria, el equipo tiene la duda en varios jugadores. El que peor pronóstico tiene es Chendo Alarcón, con unas molestias en la rodilla que puede derivar en lesión. Asimismo, Marc Fraile y Álex Moreno también trabajaron al margen del grupo durante la semana y apuntan a no estar disponibles para este domingo. Al menos, el técnico recreativista recupera por fin a Peter, tras superar su lesión.

Los futbolistas disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba, Rubén Serrano y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Dani Sales, Enric Martínez, Ponce, Diawara, Peter, Cristian Terán, Perotti, José Mari y Víctor Barroso.
Delanteros: Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado sevillano, Luis Miguel Tejado Gutiérrez. El encuentro podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.