Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva sustituirá su viejo videomarcador

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club ya lo está desmontando para lucir en los próximos días uno más funcional. También continúan los trabajos de limpieza y acondicionamiento de asientos en el estadio, además del pintado de barandas de todo el perímetro y puertas de acceso.

El Recreativo de Huelva trabaja, dentro de sus posibilidades, en acondicionar y mejorar el mantenimiento del estadio Nuevo Colombino, que en pocos días cumplirá 20 años desde que se inaugurara un 8 de noviembre del 2001 en un partido amistoso del Decano contra el Newcastle inglés.

Así, el club ha notificado que prosiguen en los trabajos de limpieza y acondicionamiento de asientos en el estadio. Gracias a un soplete se está consiguiendo recuperar el color original de los asientos del coliseo albiazul, ya muy desgastados por la suciedad y la incidencia del Sol. Asimismo se está pintando todas las barandas de todo el perímetro y puertas de acceso.

Un mantenimiento que también va a llegar al viejo videomarcador. Muy demandado por la afición, el club decano está procediendo a la sustitución por uno nuevo, más funcional y moderno, y del que se espera que en los próximos días pueda lucirse en el Nuevo Colombino.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.