Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial entra en barrena y no da señales de vida

El Arcos pasó por encima del Atlético Onubense, endosándole un 4-0. El filial estuvo bien en la primera mitad, pero los locales hicieron gala de su mayor pegada. En la segunda mitad, fue un quiero y no puedo del equipo de Jaime Díaz.

La situación se complica y mucho para el Atlético Onubense. Aún queda mucho, pero el equipo sigue su caída libre y parece que no hay visos de reacción para un equipo que ni jugando un buen fútbol puede evitar el encajar un severo correctivo ante el Arcos, su rival de hoy. Derrota por 4-0, sin paliativos.

El veterano conjunto gaditano supo aprovechar las debilidades de un filial que mentalmente está tocado, por no decir hundido. Ni siquiera la participación Rubén Serrano y Ale Limón, que han bajado expresamente para ayudar, aprovechando el parón del primer equipo, ha podido revertir la situación.

El filial del Decano comenzó el partido con Guille, Pepe, Javi Acosta, Jesús Marín, Ale Limón, Rubén Serrano, Enrique, Iván Moreno, David Díaz, Juanma Galán y Rubén Cabeza. También estuvieron en el banquillo Pablo Sánchez, Corrales, Noah, Manu Molina, Isaac y los juveniles Antonio Molina y Manu Fernández.

Del partido destacar que pronto se puso en contra, con un gol de Carretero en el minuto 6. Un golpe del que se repuso el Atlético Onubense con sus mejores minutos. Los albiazules acosaron la portería rival, con buenos acercamientos y ocasiones. Pero el Arcos volvió a hacer gala de su pólvora en ataque, anotando el 2-0 en el minuto 29. Fue de nuevo Carretero, tras batir a Guille de tiro cruzado.

Un gol que terminó por noquear a los canteranos. La dinámica negativa se plasmó con una segunda mitad en la que los albiazules no pudieron poner en problemas a un Arcos que aumentó su ventaja con dos nuevos tantos, nada más iniciarse el segundo acto del partido, por medio de Javi Rodríguez y un cuarto, en el 58, materializado por José Antonio de gran golpeo.

Tras ello, Jaime Díaz entendió que el partido estaba visto para sentencia, dando entrada a todos sus jugadores de banquillo, incluido un cambio en la portería. Toca recomponerse y esperar que por fin la suerte cambie, de una vez por todas, en el siguiente compromiso liguero.

Será ante el Peña Rociera para un Atlético Onubense, colista y que necesita de un cambio. ¿Llegará con los nuevos fichajes? De momento esas nuevas incorporaciones aún no han llegado y la sensación de desamparo es inevitable.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.