Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre tiene claro que Abel será su entrenador para próximas temporadas

En la figura de su director deportivo, Óscar Arias, remarcó que «estamos encantados con él, está haciendo un trabajo fantástico y estoy convencido de que más pronto que tarde uniremos nuestros caminos».

El Recreativo de Huelva tiene claro que para poder crecer hay que apostar por dar continuidad a todo lo bueno que se dispone y esa es la idea. Ya se renovaron los contratos de Rahim y Luis Alcalde y se estaba enfrascado en dar continuidad a otros pilares de la plantilla, incluido Abel Gómez como jefe de campo del proyecto.

Siempre y cuando la situación institucional del club no entorpezca los planes del club, pendientes de las novedades que puedan llegar desde el TSJA o del Supremo, en el Decano ya trabajan para asegurar el futuro más inmediato y que mejor que hacerlo con el técnico que llevó al equipo a la Primera RFEF y con el que se está compitiendo como los mejores.

En declaraciones a Huelva TV, el director deportivo del Decano, Óscar Arias, explicó que «el tema de la renovación, no solo del míster, sino de diferentes miembros de la plantilla, es algo que hemos abordado en el club en función de cómo han ido las cosas y de las posibilidades que íbamos teniendo, y de las circunstancias que iban rodeando a cada jugador. Este comenzó siendo un proyecto ambicioso, de crecimiento y de futuro, y los proyectos tienen que ir cimentando las bases. Una de las partes importantes es una estructura de un equipo, es el técnico. El entrenador, en ese sentido, es difícil que un proyecto crezca si tú no dotas de cierta estabilidad a ese proyecto y la estabilidad en la parcela deportiva va de tener un técnico que tiene continuidad contigo y que no dependerá de dos o tres malos resultados, o que en un momento determinado está en una clasificación mala. Nosotros estamos encantados con Abel, está haciendo un trabajo fantástico. Tiene un perfil de entrenador que yo creo que va a tener un buen recorrido en el fútbol profesional y estoy convencido de que más pronto que tarde uniremos nuestros caminos».

Sobre este tema también habló en Antena Huelva Radio, remarcando el responsable de armar la plantilla albiazul que «las renovaciones las tenemos presentes. Hay algunas que las hemos acometido ya y otras se están hablando desde hace ya algún tiempo, y otras que se tratarán más adelante. Es verdad que con el parón que hubo hace algún tiempo, todo se quedó en ‘standby’, pero ahora la idea es retomar todo por donde íbamos y seguir trabajando con expectativa de crecimiento de futuro».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.