Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada de éxito en el fútbol-7 albiazul

El Alevín A certifica su permanencia en la máxima competición de su categoría por segunda temporada consecutiva. El Benjamín A ya es campeón de liga tras cantar el alirón a falta de cuatro jornadas.

Hoy es un día para recordar en la cantera del Recreativo de Huelva. Dos de sus equipos han logrado sus objetivos deportivos en fútbol-7, una división donde prima por encima de todo la formación y que los niños disfruten sobre el verde. Pero ello no les exime, a pesar de su edad, de ir poco a poco conociendo la exigencia de jugar en un club como es el Real Club Recreativo de Huelva.

Es el caso del Alevín A, el paso previo al fútbol-11. El equipo que dirige Raúl Porras ha logrado este fin de semana la permanencia en la máxima categoría. Por segunda temporada consecutiva, los jovenes albiazul han logrado mantenerse, en una competición de altísimo nivel donde militan algunos de los mejores equipos de España. En este fin de semana, los canteranos no jugaban al haberse retirado su rival de la competición, el CD de Fútbol Juanín y Diego.

Pero a pesar de no jugar, los canteranos se han visto beneficiados de las derrotas de Isla Cristina y San Fernando, lo que se convierte en la permanencia matemática de los recreativistas a falta de cuatro jornadas. Ahora tienen por delante la posibilidad de escalar posiciones, no en vano la sexta plaza está a pocos puntos de distancia.

Ha sido una campaña más que destacada la de los chicos que adiestraron esta campaña Raúl Porras, Ricardo Fabeiro y Miguel Ortiz. La plantilla para recordar está formada por Asier, Isaac, Damián, Rubén, Adrián, Víctor, Manuel, Jaime, Jose, Sergio y el goleador del equipo, con 27 tantos, Adrián. Ojo este jugador, que a buen seguro estará en la agenda de importantes equipos. Asimismo, en lo que se lleva de temporada han debutado hasta cinco jugadores de primer año, procedentes del Alevín B.

Un nuevo título de liga del Benjamín A

La mañana de noticias positivas en la cantera se ha completado con el triunfo del Benjamín A. Los chicos de Cristóbal se impusieron al segundo clasificado, el Siempre Alegres, por 5-2, logrando los tres puntos necesarios para cantera el alirón a falta de cuatro jornadas para el final.

La plantilla está conformada por Juan, Fernando, Javier, Nicolás, Diego, Jesús Gómez, Álvaro, Iker, Lucas, José Miguel, Manuel, David, Jesús Romero, Álvaro, Ángel Felipe y Gabriel. Cristóbal contó esta temporada con la ayuda de Hadia Bach como delegado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.