Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paso adelante del Juvenil A en su pelea por el ascenso

El equipo de Antonio Calle logró una importante victoria ante el segundo juvenil del Betis que le permite seguir en la pugna con los rivales por las dos plazas para dar el salto a la División de Honor.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva retornó a la victoria este fin de semana, tras haberse impuesto por 2-0 al Betis. Los albiazules, con los tres puntos logrados ante el segundo equipo juvenil del conjunto verdiblanco, le aúpa a la quinta plaza, igualado a puntos con el San Fernando, y con uno de ventaja sobre el San Roque y dos sobre el Coria, los rivales con los que pelea por las dos plazas vacantes para conseguir el ascenso a la División de Honor.

Los canteranos fueron muy superiores, materializando la victoria con los tantos de Jesuli y Daniel Fernández. El próximo encuentro le depara una visita al feudo del colista, el Atlético Sanluqueño, un conjunto descolgado y a priori, inferiores a los recreativistas. Sin duda, una oportunidad ideal para seguir sumando de tres en tres.

Buenos resultados del Cadete A y el Infantil A

Por otro lado, remarcar la victoria del Cadete A de Paco Tercero por 1-2 ante el SAM-CAM Dos Hermanas y el empate 1-1 del Infantil A en su visita al segundo equipo infantil del Sevilla.

Los cadetes son segundos con 56 puntos, con un colchón de 12 en su objetivo del ascenso a falta de siete partidos para que finalice la temporada. En cuanto al equipo infantil, también es segundo clasificado con 53 puntos y una ventaja de 7 puntos sobre el tercero, con siete puntos aún por disputarse.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.